Las compañías Ramo y Juan Valdez son dos de las organizaciones más queridas y tradicionales por los colombianos, en esta ocasión y con propósito de ampliar sus portafolios, ambas empresas lanzan un nuevo producto llamado ‘Tradición Selecta Café', una edición especial y por tiempo limitado de la popular línea de ponqués premium: Tradición Selecta. Este nuevo producto es fruto de una colaboración estratégica entre ambas marcas que aportan sus esencias únicas para crear una nueva experiencia.
PUBLICIDAD
“En Ramo buscamos siempre ofrecer productos que superen las expectativas de los consumidores. Esta colaboración es un ejemplo claro de nuestra visión de futuro, donde la innovación y las alianzas estratégicas juegan un papel clave en nuestro crecimiento. Estamos emocionados de compartir esta experiencia única con todos los colombianos”, afirmó Bernardo Serna, presidente de Ramo.
Asimismo, Camila Escobar, presidente de Juan Valdez, expresó, “estamos felices y orgullosos de hacer parte de este proyecto maravilloso, donde dos de las marcas más queridas por los colombianos se unen para entregar lo mejor de cada una. Sin duda, este ponqué Tradición Selecta Café, ratifica, una vez más, el firme compromiso que tenemos las compañías nacionales con la innovación y con el desarrollo de sinergias que nos permitan conquistar a más consumidores”.
Tradición Selecta Café destaca por su combinación de sabores que reflejan lo mejor de ambas marcas, ya que esta edición ha sido diseñada para cautivar a los amantes del buen café y a aquellos que buscan una experiencia única en cada bocado.
Esta edición limitada estará disponible en supermercados, grandes cadenas y tiendas de barrio a partir del 2 de septiembre.