El mundo deportivo está de luto luego de que el jugador Juan Izquierdo falleciera tras sufrir una insuficiencia cardiaca en pleno partido de la Copa Libertadores entre su equipo Nacional vs. São Paulo; según los reportes médicos, murió en el Hospital Albert Einstein de Brasil tras sufrir muerte encefálica tras una parada cardiorrespiratoria, causada por una arritmia.
PUBLICIDAD
Muchos equipos al rededor del mundo, además de futbolistas y periodistas, han mostrado solidaridad con la familia de Juan Izquierdo y además, se han unido al luto de sus compañeros de equipo, que han compartido una serie de mensajes bastante conmovedores. Uno de los hechos que tiene más conmocionados a todos por el fallecimiento de Juan, es la relación que tenía con su esposa Selena, con quien compartía dos hijos, una de 8 años y un pequeño recién nacido con tan solo 11 días de edad.
Selena, luego de conocerse la noticia del fallecimiento del jugador de Internacional de Uruguay, compartió un conmovedor mensaje que dejó con lágrimas en los ojos a muchos. La esposa del futbolista se comunicó por las redes sociales del futbolista y dijo: “Mi amor, mi corazón está desgarrado y sangrando, pidiendo a Dios fuerza para seguir de pie. Hoy fue el peor día de mi vida, pero gracias por toda nuestra experiencia juntos. ¡Te amaré eternamente, cuidaré mucho tus frutos sobrantes!, sé qué peleaste hasta lo último, hoy me tocó perder”.
Además, Selena Izquierdo compartió varias fotografías con su fallecido esposo, afirmando que aunque muchos lo conocen como Juan Izquierdo el jugador de fútbol, para ella era un mejor amigo y el padre de sus hijos, afirmando que falleció una parte de ella tras enterarse del fallecimiento de su esposo.