Lincoln Palomeque ha ganado reconocimiento en Colombia por interpretar diversos personajes en producciones exitosas, tales como ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, pero uno de los factores que lo ha hecho más reconocido fue su matrimonio con Carolina Cruz, una relación bastante duradera que dio por resultado a dos pequeños niños, Matías y Salvador.
PUBLICIDAD
Lincoln ahora está dedicado a su trabajo y recientemente hizo un especial viaje que lo tiene bastante feliz; como muchos saben, el actor nació en Cúcuta y se movilizó hasta esta importante ciudad para asistir a las Ferias de Cúcuta acompañado de otros famosos como Ana Karina Soto, que también es oriunda de esta ciudad.
Lincoln ha mostrado como ha compartido con la gente en las carrozas y como ha disfrutado de estos espacios especiales junto a las personas natales de su ciudad.
Lincoln Palomeque habló el talento que tiene Matías en la cancha
Lincoln Palomeque está encaminando a uno de sus hijos hacia una posible carrera en el fútbol. Matías, en particular, ha mostrado una gran pasión por este deporte. Sus padres han compartido en redes sociales el talento del niño para driblar y marcar goles, sugiriendo que Matías juega como delantero en su equipo de formación.
Como un padre orgulloso y aficionado al fútbol, Lincoln ha destacado las habilidades de Matías en el juego y ha compartido algunos de sus goles más destacados. Lincoln suele estar presente en las prácticas deportivas de su hijo y ha expresado su satisfacción con el progreso de Matías, afirmando: “Mejorando Mati; buenos pases, faltas, goles y con sangre, le da rabia cuando no los hace igualito a mí, competitivo, ¿cómo lo ven?”. Muchos de los seguidores de Lincoln han respondido afirmando que Matías tiene el porte de un futuro futbolista profesional.