Ya son 17 años los que lleva la presentadora paisa, Catalina Gómez, frente a las pantallas del matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, programa que le ha permitido acumular una vasta comunidad en las redes sociales, plataformas en las que recientemente mostró parte de la terapia que volvió a tomar, la cual dejó de seguir por un viaje que tuvo al extranjero.
PUBLICIDAD
En el cierre del mes de julio y el inicio de agosto, ‘Cata’ y su familia estuvieron disfrutando de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos; visita que realizaron en procura de celebrar los cumpleaños de Emilia y Cristóbal, hijos de Gómez y uno de los ‘duros’ de Caracol en cuanto a entretenimiento se refiere, Juan Esteban Sampedro.
Ya terminado el viaje y con las pilas puestas para retomar sus actividades, Catalina usó su cuenta de Instagram, donde acumula 1,5 millones de seguidores para mostrar la manera como retomo su terapia con cuencos, una práctica que aboga por la relajación, en la que se utilizan algunos recipientes que son frotados por una especie de baqueta que genera unos sonidos bastante relajantes.
¿A qué se dedica el hijastro de Catalina Gómez?
Ya son 15 los años que llevan en sagrado matrimonio Sampedro y Gómez, relación en la que ya había un niño de por medio, Lucas, hijo de Sampedro con una reconocida periodista. Los años han pasado y Catalina ha mantenido la firme posición de apoyar a su hijastro en todo lo que se proponga, muestra de esto es la felicidad que le profesó cuando el joven se graduó como Comunicador Social, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Previo a este logro de vida, Lucas inició labores en la emisora Blu Radio, medio de comunicación en el que sigue trabajando en la actualidad y del que ha hecho parte de programas como ‘Meridiano Blu’.