Diomedes Díaz fue un famoso cantante y compositor colombiano de música vallenata, posiblemente uno de los iconos de este género musical tan conocido en el país. Nacido el 26 de mayo de 1957 en La Junta, La Guajira, Colombia, y fallecido el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, Colombia. Pese a todas las polémicas que rodean el cantante vallenato, los éxitos de Diomedes se caracterizan por su emotividad y muchas letras que son poesías a la costa colombiana.
PUBLICIDAD
Tras su fallecimiento, el ‘Cacique de la junta’ ha recibido varios homenajes por el legado que dejó en la música y una de ellas es una estatua en Valledupar, los rumores han sido múltiples al rededor de este homenaje al cacique. En Valledupar, muchos visitan este destino como un sitio turístico y ha crecido un rumor, pues mucho afirman que el Cacique ha dejado en embarazo a muchas de sus visitantes.
En esta oportunidad, una joven de 22 años compartió su caso en redes sociales y afirmó: “mi nombre es Cindy y a mis 22 años salí embarazada de la estatua de Diomedes Díaz y mi esposo, que hace más de un año está en el Batallón, no me quiere creer”, como era de esperarse las críticas llegaron por medio de redes sociales y Cindy sigue afirmando que ha sido fiel a su pareja, además de que la están señalando de forma vehemente de mentirosa.
Joaco Guillen, manager de Diomedes Díaz, reveló su verdadera causa de muerte
El manager que acompañó a Diomedes por más de 10 años reveló en una entrevista a Pulzo que el cantante no habría fallecido por causas naturales, como lo indicó el informe de medicina legal, en donde esclarece que las causas del deceso fue un infarto fulminante. Pero tras una investigación de Joaco Guillen, el manager aseguró que la versión médica no tiene todo el trasfondo en el que vivía el cacique y Guillen, considera que las personas que tenían en su cuidado al cacique solo estaban detrás de su dinero.
El exmanager afirmó para Pulzo: “Hice la investigación y él no murió por causas naturales, él tuvo otro desenlace, las personas que lo rodeaban no se preocupaban por su salud sino porque estaban detrás de su dinero”.