Durante el capítulo 82 del ‘Desafío XX’ los duelos fueron los protagonistas, pues Hércules de Beta y Santi de Omega competirían por el puesto, mientras que Glock de Beta y Natalia de Omega se debatirían el otro cupo rumbo a la fusión de equipos.
PUBLICIDAD
La prueba inició en la plataforma del box negro atravesando por una serie de obstáculos en la que la fuerza, la agilidad, resistencia y en especial la precisión fueron los elementos principales.
Los primeros en salir fueron los hombres donde Santi llevó la delantera todo el tiempo mientras Hércules tuvo ciertas dificultades al atravesar la malla, luego remontó y logró llegar al punto de definición, pero Santi ya se consolidaba como el “rey de la muerte” al sobrevivir a cinco pruebas de eliminación. En el momento de la pausa mientras se reacondicionaba el box negro para el duelo entre Glock de Beta y Natalia de Omega, se dio una conversación reveladora entre Karoline y Hércules.
“Gordo, no te olvides que tú y yo tenemos algo pendiente ¿oíste? Cuando yo salga de aquí me voy a embarazar de ti ¿oíste? Por inseminación eso sí, no te ilusiones. Yo quiero que seas el padre de mis hijos. Primero un niño, después una niña, así que trabaja muy fuerte allá afuera mientras yo salgo porque el gasto va ser grande gordo. Tengo que asegurarme de que mis hijos salgan bellos”
— Karoline
Karoline quiere ser madre este año
Las palabras de Karoline no hicieron mas que intimidar y sonrojar a Hércules junto a los demás miembros de Beta en ese momento. Es de recordar que no es la primera vez que Karoline habla del tema, pues es de recordar que durante el capítulo 69 del ‘Desafío XX’ justo antes de ir a competir en el equipo Beta sostenían una conversación sobre lo que sería el futuro y lo que harían en él. Pues Dickson, Darlyn y Karoline hablaban en uno de los jardines de la casa azul al respecto.
Karoline indicó que tenía ganas de operarse los senos para agrandar su tamaño, solo que tiene un dilema muy grande y es que tiene planes de convertirse en madre este año, por lo que no sabe si esperar.
“Yo quiero ser mamá, entonces me gustaría embarazarme primero y ya después de ser mamá, ponerme las chichis. Pues si se me da la oportunidad de ser mamá este año, porque ese es un procedimiento que cuesta demasiado dinero”
— Karoline
Ante esto Darlyn le cuestionó si había pensado o no tenerlo directamente con un amigo “hermoso”, pues es de recordar que Karoline sostiene una relación sentimental con otra mujer.
“Tengo muchos, de hecho, uno de mis amigos hace poco le hizo, pero no estuvieron juntos, sino que él fue el donante. Cuando tú presentas al donante ante la clínica te cuesta menos el procedimiento. Pues pensamos hacerlo en Estados Unidos, obviamente allá es más costosos, pero los prospectos que hay allá. Yo necesito que mi bebé salga bien hecho, bien bonito. Aparte hacen un estudio pues de su genética para ver las enfermedades y cosas de esas generacionales. Entonces yo necesito que mi bebé salga intacto gorda y si me puedo embarazar de mellizos, aunque me da mucho pánico, de una, de un solo golpe y después me pongo las chichis”
— Karoline
Por su parte, Dickson les aseguró que se hará una “reestructuración de alma, cuerpo y todo”. Primero lo hará con su cabello y luego las cicatrices, además de descansar unos días y comer lo que ha podido en ‘Desafío XX’.