‘MasterChef’ sin duda, ha sido uno de los realitys que ha ido más allá de la cocina, ya que a pesar de los retos culinarios a los que se enfrentan los famosos todos los días, el lado humano de los participantes ha salido a flote en diferentes oportunidades, ya que en algunas pruebas han apelado a la emocionalidad como inspiración para la realización de sus platillos.
PUBLICIDAD
Así que no ha sido nada extraño ver una que otra lágrima en los participantes al recordar momentos específicos de sus vidas, o familiares que ya no se encuentran en este mundo con ellos.
Dominica mostró su rabia ante las lágrimas de Alejandro Estrada por Nataly Umaña
En el más reciente capítulo de este 31 de julio, con una gran preparación, Alejandro Estrada se ganó el famoso y anhelado cachete de Jorge Rausch, lo que llenó de total felicidad al actor porque fue un plato inspirado en su madre. Pero lo que ninguno se esperaba es que se pusiera a llorar por los recuerdos que le traía dicha preparación.
Pese a que todos quedaron sorprendidos por las lágrimas de Alejandro, Marcela Gallego fue la única que se acercó a consolarlo. Pero lo que nadie se esperaba, fue que en medio de las lágrimas dijera “Allá viví muchos años con Nata”. Lo que causó cierto grado de molestia en el rostro de Dominica, su actual pareja sentimental.
Además, los televidentes tampoco pudieron evitar pronunciarse al respecto realizando comentarios como “Yo espere a que Dominica fuera a darle un abrazo Alejandro y solo ví un gesto raro de parte de ella”, “Yo creo que los recuerdos de la mamita y también de que en esas fechas existía la relación con nataly, todo eso afecta”, “Dominica ojo, no la ha olvidado”.
Y es que a pesar de los comentarios y polémicas que puedan surgir ante lo sucedido, la pareja se sigue demostrando amor fuera de las cámaras.