Durante el capítulo 74 del ‘Desafío XX’ las confesiones regresaron en los primeros minutos, pues poco a poco se van descubriendo más detalles de lo participantes que siguen en pie en la competencia desde la Ciudad de las Cajas.
PUBLICIDAD
Ese fue el caso de Karen, quien al inicio de la edición sostenía una conversación con Natalia desde la sala de la casa Omega en la que habló de su familia, y que por sus venas corre sangre venezolana.
“Tengo sangre venezolana. Mi papá en venezolano. Y, de hecho, tiene mucha familia, hijos por todos lados. Tiene también cinco hijos y casi todos tienen los mismos nombres que los cinco de aquí. Mi papá tenía unos cuarenta y algo cuando conoció a mi mamá de 18 años, a mí mamá le gustaban de esos que llaman señores”
— Karen
Indicó que su madre residía con su abuela en una casa en la que no gozaban ni siquiera de servicios durante un tiempo, y al igual que la historia de muchos las oportunidades eran pocas.
“Mi mamá estaba ahí en la casa con mi abuela. Los recursos estaban mal en la casa, no tenían luz, no tenían servicios, nada Mi papá iba por la bicicleta a buscar trabajo y nada que se daban las cosas y mi mamá llore”
— Karen
Karen salió adelante con su familia
Sin embargo, precisó que ante la situación su padre le pedía a su madre que no llorara, y dentro de él una intuición que se convertiría en realidad, pues creía que algo extraño pasaba con la familia.
“Mi papá se sube al techo y empieza a barrer cuando suena algo fuerte y cae algo al suelo pesado. Mi papá se pone bolsas en las manos y empieza a abrir eso. ¡Imagínate! Tierra de cementerio, huesos de cementerio. Y había una señora mala que no le gustaba las buenas cosas de mi abuela, de mi mamá. Y es bruja, mi papá decía que ella era bruja. Y ahí fue cuando nos vamos todos para la plaza a vender, yo me ponía cilantro en todos los dedos y yo me iba para arriba y para abajo a la plaza a vender, y ahí vuelve otra vez a renacer la casa”
— Karen
El esposo de Karen
En ese capítulo se jugó la sentencia y servicios que fue ganada por la casa Omega, por lo que uno de los premios como lo es la mensajería, le tocó a ella. Karen recibió varios detalles de parte de su familia que la conmovieron, y a la vez la llenaron de mucha energía.
Seguido de ello se proyectó en la pantalla de la casa Omega un video en el que salía su esposo Alexis, quien, en francés, enviándole emotivas palabras. seguido de su madre y su padre quien le aseguró que será la ganadora del ‘Desafío XX’
Es de recordar que la agilidad, fuerza y resistencia de Karen la han convertido en una de las favoritas del público para poner su nombre en la copa del ‘Desafío XX’, pues su versatilidad en las pistas y desempeño ha dejado a los más fervientes seguidores del formato sorprendidos, tal como ocurrió cuando fue a la prueba de capitanas cuando estaba en la extinta casa Alpha en la que culminó la pista sin ayuda de nadie.