Entretenimiento

Morat y sus dos emotivos conciertos en la capital “Bogotá es el lugar donde mejor parados queremos quedar”

Los integrantes de la banda dieron sus palabras previas a las dos noches de concierto en su ciudad natal.

Morat y sus dos emotivos conciertos en la capital “Bogotá es el lugar donde mejor parados queremos quedar”
Morat y sus dos emotivos conciertos en la capital “Bogotá es el lugar donde mejor parados queremos quedar”

Morat ha sido parte de la playlist de vida de gran parte de los capitalinos, ya que su repertorio tiene canciones de amor, desamor, melancolía y alegría, haciendo que todos sus fans generen ese vínculo con la banda. Después de un poco más de una década dedicados a la música y a expandir su sonido al rededor del mundo, la banda llega a su ciudad natal este 6 y 7 de julio al Estadio Nemesio Camacho El Campín por primera vez. El anhelado concierto de estadio.

PUBLICIDAD

A solo horas de dar su primera presentación, los miembros manifestaron sus sentires de esta presentación “Es una locura. El paso por Bogotá es sin duda el momento más álgido en cuanto a presión, y en cuanto a expectativa, no solo porque es nuestra casa y por las razones más obvias que vienen nuestras familias a vernos, la gente que nos ha visto desde siempre y eso le suma un control emocional, sino que también es donde mejor parados queremos quedar porque es nuestra raíz y nuestra gente”, menciona Juan Pablo Isaza.

Pero es que no solo han sido esta gira de estadios lo que ha marcado la carrera de los cuatro integrantes, sino de 13 años de carrera (que cumplen este 2024), y diferentes reflexiones en retrospectiva les ha dejadoa los integrantes de la banda

“Yo creo que una de las cosas que uno empieza a darse cuenta a medida que va pasando el tiempo es que muchas veces existe como un poco al caballo que le ponen las cosas al lado para que no vea y solo vaya para adelante sin parar, remándole, dándole. Últimamente hemos estado pensando es que es bueno pararse a disfrutar todo eso. Nosotros tenemos la grandísima fortuna de que nuestro trabajo es lo que queremos hacer desde siempre, pero que podamos disfritar, no solo la gente donde hay buena vibra siempre. A veces uno deja de ver una parte vanal y al mismo tiempo más profunda que es el hecho de que estamos haciendo esto entre amigos, tocando en el estadio de nuestra ciudad, que estamos con un equipo que es como nuestra familia, y tenemos la suerte de pasarla increíble cuando lo hacemos”, menciona Simón Vargas.

“En términos generales la gente es más feliz cuando es agradecida. Una cosa que nos ha dejado todos estos años es ser cada vez más conscientes de lo agradecidos que tenemos que ser con la gente que nos apoya, con las oportunidades, con todo en realidad, y momentos como este nos lo recuerdan muy fuertemente. A todo el club de fans que están haciendo cosas en Twitter, que empiezan a preparar cosas o ideas y nos emociona un monton, la verdad”, añadió Juan Pablo Villamil.

“Parte de lo que yo más soy consciente ahora es que el vínculo entre nosotros cuatro empezó siendo un accidente, nos graduamos del mismo colegio, fuimos a la universidad, a lso cuatro nos gustaba la música, nos juntamos de la nada, empezaron a pasar cosas. Uno se va dando cuenta con el tiempo que la cosa más difícil de la vida es manejas las relaciones personales, y el hecho de que nosotros hayamo sido capaces de mantener nuestra relación como lo hemos hecho ya no es un accidente sino como un milagro (risas). Es increíble que cuatro personas puedan estar de arriba para abajo durante 13 años viéndose la cara todos los días, y que aquí estemos y haciendo cosas todavía. Eso es lo que yo valoo mucho”, enfatizó Juan Pablo Isaza.

Así que todas esas memorias, recuerdos de 13 años haciendo y compartiendo música, se verán reflejadas en Estadio El Campín, dos noches de concierto que sin duda quedará marcado para los seguidores de la banda capitalina.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último