Margot Robbie es actualmente una de las actrices más reconocidas de Hollywood.
PUBLICIDAD
Desde su destacado papel en ‘El lobo de Wall Street’, su carrera ha ido en ascenso, con interpretaciones memorables como Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’, su participación en ‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Babylon’, y más recientemente, en ‘Barbie’.
Aunque no logró una nominación al Oscar por ‘Barbie’, su presencia en la gala fue notable, reflejando su estatus en la industria.
Diversificación de ingresos
Además de su exitosa carrera en el cine, Robbie ha demostrado ser una empresaria astuta, diversificando sus fuentes de ingresos. Junto a su esposo, Tom Ackerly, ha incursionado en varios negocios lucrativos.
Uno de ellos es la creación de su propia marca de ginebra, Papa Salt, un proyecto que ambos gestionan. En una entrevista con ‘The Times’, Robbie mencionó:
“Esto parece mucho más sencillo, es más fácil predecir las cosas. Puedes diseñar esto en una hoja de cálculo de una manera que no puedes diseñar la idea en una película. Nuestras pasiones son las películas y las bebidas, y ahora las hemos cumplido ambas”.
Productora de Éxitos
La diversificación no se detiene en las bebidas alcohólicas. Margot y su esposo también fundaron la productora LuckyChap, la cual ha sido responsable de varias películas exitosas.
PUBLICIDAD
Entre sus producciones más destacadas se encuentran ‘Yo, Tonya’, ‘Saltburn’ y ‘Barbie’, esta última recaudando 1.445 millones de dólares a nivel mundial. La productora ha demostrado ser una fuente significativa de ingresos para la pareja, a pesar de la naturaleza impredecible del negocio cinematográfico.
Robbie comentó sobre esto: “Las películas son un negocio loco en el que vendes algo que no es tangible, es una idea. No tienes ni idea de cuánto vas a ganar, quién la va a ver, si la verán o cómo será recibida”.