James Rodríguez está volviendo a tener un gran momento con la Selección Colombia, y eso lo han estado notando no solo los expertos en fútbol, sino toda la hinchada colombiana que se está emocionando con la manera en la que se encuentra jugando el 10 de la selección.
PUBLICIDAD
Pero para James, más allá de las canchas sus dos hijos Samuel y Salomé son sus principales motores para seguir dándolo todo en la cancha.
Salomé estuvo presente apoyando a su papá James Rodríguez y le envió un mensaje
La pequeña Salomé de 11 años estuvo presente en el State Farm Stadium, estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona donde la Selección Colombia enfrentó a Costa Rica dejando a Colombia como el ganador indiscutible en un 3 -0. Pero la sorpresa fue el mensaje que le dejó Salomé a su papá momentos antes de darle inicio al partido “Vamos @fcfseleccioncol y vamos papi @jamesrodriguez10″ junto a la foto del estadio.
La presencia de Salomé en este partido no es de extraarse, ya que ella se encuentra viviendo en dicho país junto a su madre Daniela Ospina, Gabriel Coronel y su hermano menor, Lorenzo. Así que la presencia de Salomé seguramente fue una motivación extra para que James hiciera las asistencias que lo llevaron a los elogios de la crítica deportiva.