Durante el capítulo 8 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones ya que llenó de diversas expectativas a los 21 participantes que siguen en pie en competencia. Se daba inicio a la segunda prueba de un nuevo ciclo en el que no estuvo la temida caja misteriosa, pero sí un reto en pareja en el que el actor Ricardo Henao quedó solo y tras un sobre negro terminó cambiando con Roberto Cano. Al leerlo le dio una inmunidad por el día, ya que le tocó subir al balcón solo en esa edición.
PUBLICIDAD
Luego de conocerse las instrucciones por parte de los tres chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina, la presentadora Claudia Bahamón les indicó que había una sorpresa, y no era más que una cinta con la que se debían amarrar y hacer su respectiva preparación de esa manera.
“¿Qué necesidad?”
— Martina ‘La Peligrosa’
Las parejas quedaron conformadas con Juan Pablo Llano y Marcela Gallego; Paola Rey y Brian Moreno; Caterine Ibargüen y Nina Caicedo; Martina ‘La Peligrosa’ con Ilenia Antonini; Andrés Toro y Dominica Duque; Víctor Mallarino y Ricardo Henao; Jacques Toukhmanian y Carolina Cuervo; Franko Bonilla y Alejandro Estrada; con María Fernanda Yepes y Cony Camelo.
Cada pareja fue haciendo su respectiva preparación en medio del fulgor de las estaciones aportando la idea para quedarse con los dos pines de inmunidad que les permitiría avanzar una semana más en la competencia, pero también para esquivar los delantales negros que los llevaría a un reto de eliminación.
Los platos fueron pasando al atril para ser evaluados por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina, quienes en medio de halagos destacaron algunos de ellos, pero también de críticas.
Los actores Paola Rey y Brian Moreno presentaron un “rey al lomo”, un plato que pese a lo sencillo cautivó por completo a Jorge Rauch quien no escatimó en probar varias veces y le pidió permiso a Claudia Bahamón para hacer lo que todos esperaban y no es más que el primer cachete de la temporada, gesto que el chef hace cuando un plato cumple con todas sus expectativas y lo sorprende.
“¿Puedo?”
— Jorge Rausch
“¡Hágale!”
— Claudia Bahamón
“¡Bien jugao!”
— Jorge Rausch
Tras esto Paola Rey y Brian Moreno terminaron ganándose el pin de inmunidad —segundo para la actriz en lo que va de competencia— y subieron al balcón a acompañar a la comediante Vicky Berrío.