Hassam ha sido uno de los humoristas más conocidos del pais desde que empezó su carrera en Sábados Felices, programa que lo catapultó al reconocimiento público a nivel nacional. Durante el 2019, el humorista comentó públicamente que fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que se origina cuando las células empiezan a multiplicarse sin control, afectando potencialmente cualquier parte del cuerpo y propagándose a otras áreas, según la Sociedad Americana del Cáncer.
PUBLICIDAD
Esto lo llevó a someterse a diferentes tratamiendos médicos para comabtir esta enfermedad a tal punto de quedarse sin su cabello. En junio de 2020 confirmó que tras una larga lucha su cuerpo había ganado la batalla y se liberó del cáncer mencionado, haciendo que poco a poco fuera recuperando su cabello natural.
Hassam actualizó su estado de salud dentro del hospital
Luego de una semana de hospitalización, el humorista confirmó que fue dado de alta del hospital luego de de un tiempo de recueperación. Del mismo modo, no mencionó a qué tipo de tratamiento médico se sometió pero sí se podría intuir que se trataba del cáncer. Con el mensaje “Queridos amigos, el susto pasó, después de 8 días de hospitalización ya voy a casa, la cirugía salió muy bien, debo conservar reposo pero todo está bajo control.Gracias por sus mensajes de aliento, los leo a todos aunque no alcance a responder a muchos. Espero seguir sacándoles sonrisas. Estoy rodeado de amor y humor, el payaso-ninja sigue en la batalla”.
Por otra parte, todos sus seguidores, incluyendo famosos, le dejaron mensajes de aliento por este obstáculo en su vida personal. Así que una vez más, el humorista demuestra que hay comedia por mucho tiempo más.