‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las novelas que marcó a los colombianos al inicio de los años 2000, donde la historia de añor entre los hermanos de la Familia Elizondo y los Reyes, cautivaron a generaciones. Pero como toda novela deben tener antagonitstas, y una de ellas fue Rosario Montes, quien fue interpretada por la colombiana Zharick León.
PUBLICIDAD
Pese a que en su momento fue un referente de belleza y sensualidad. Pero más de 20 años después, la actriz confesó que no todo fue color de rosa.
Zharick León contó la tortura que fue interpretar a Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’
Dos décadas después, la acctriz confesó en el podcast ‘Sin Sostén’ algunas de esas experiencias incómodas “Era super incómodo para mi pararme con una falda de cuatro dedos acá y con un topcito en una barra con minifalda. Me ponían boxers del color de la minifalda para disimular, con unos tacones que por cierto tengo callos en todos los deditos de los pies, pero para mi era una tortura (...) Era yo ahí exhibiéndome y encima de todo con una letra teniendo que cantar”.
Pero en la sección de comentarios muchos de los internautas la recuerdan como una de las mujeres más bellas de la televisión, y con el personaje de antagonista, muchos asegura que nunca habrá una villana igual en la televisión colombiana. Y es que en esa época, la televisión nacional sí había un poco más de exposición corporal hacia las actrices femenidas, cosa que se ha ido reconstruyendo y cambiando a lo largo de los años.