Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ han manifestado su descontento tras la sorpresiva eliminación de Martha Isabel Bolaños del reality show. La actriz, conocida cariñosamente como la ‘pupuchurra’, era considerada una de las grandes favoritas para llegar a la gran final, pero fue eliminada por decisión del público en la última gala del programa, lo que ha generado una ola de críticas hacia el canal RCN.
PUBLICIDAD
Como es costumbre, los exconcursantes eliminados del programa asisten a ‘Buen día Colombia’ para contar su experiencia y compartir detalles desconocidos por la audiencia. Martha Isabel no fue la excepción, y en su visita al programa, expresó su alegría por regresar a la realidad, así como su gratitud por las enseñanzas adquiridas durante su tiempo en el team ‘galáctico’, donde convivió casi cuatro meses.
Sin embargo, más allá de la tristeza por su salida, los televidentes también han cuestionado a la producción del reality show por el cambio en las reglas de votación que llevaron a su eliminación. Inicialmente, el concursante con la menor cantidad de votos debía abandonar la casa, pero en un giro inesperado, el ‘Jefe’ del programa modificó la norma para que fuera el participante con más votos quien tuviera que irse.
Este cambio ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde muchos han señalado que esta nueva modalidad pudo haber influido en la sorpresiva salida de Martha Isabel. Los seguidores han calificado esta decisión como un “irrespeto” hacia la audiencia.
“Como cambiaron el estilo de la votación para sacar a Martha, irrespeto de RCN hacia los televidentes”; “Marta no debió salir, eso fue FRAUDE. Alfredo debió salir”; “Queremos que vuelva al programa (...) fue muy injusto esa salida”, escribieron varios usuarios en las redes oficiales del programa matutino.
El descontento generalizado reflejó la popularidad de Martha Isabel Bolaños entre los seguidores del programa y puso en evidencia las tensiones que surgieron cuando se alteraron las reglas en medio de una competencia televisiva. Mientras tanto, el futuro del programa y sus decisiones seguirán siendo observados de cerca por una audiencia cada vez más exigente.