Lincoln Palomeque es un reconocido actor colombiano que durante más de 10 años ha logrado destacarse en diferentes telenovelas como ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Allá te espero’ y ‘Café con aroma de mujer’. Además de su rol en la televisión nacional e internacional, el cucuteño cumplió su sueño de convertirse en padre junto a Carolina Cruz, su ahora expareja, de Matías y Salvador, quienes son lo más importante en su vida y recientemente mostró los tatuajes en honor a sus pequeños con Cruz.
PUBLICIDAD
Palomeque en los últimos años ha estado enfocado en su carrera, tanto así que gracias a su esfuerzo y dedicación logró internacionalizar su carrera en países como México y Estados Unidos, estando entre Colombia y el resto de sus compromisos. Desde hace varios años meses, Palomeque se encuentra en el país aprovechando a diario para disfrutar de Matías y Salvador.
¿Qué tatuajes se hizo Lincoln Palomeque?
Lincoln Palomeque, quien es muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde alcanza los más de 4 millones de seguidores, se encargó de mostrar los nuevos tatuajes que se hizo para llevar en su piel a sus hijos. En su brazo izquierdo, específicamente en sus bíceps, se tatuó el hombre de Salvador, acompañado de una pequeña frase en otro idioma.
Una situación similar se dio en su brazo derecho con el nombre de Matías y una nueva frase. Sin embargo, este homenaje no terminó allí, pues sobre sus hombros se tatuó sus respectivas fechas de nacimiento: “Mi fuerza. Mis parceritos, ¿les gustan los tatuajes? Quiero más. ¿Qué dicen?”
Asimismo, varios de sus seguidores no dudaron en felicitarlo con respecto a este hecho, pues resaltan que el amor más importante en la vida es el que se tiene a los hijos y ahora lo acompañará siempre a pesar de que en ocasiones la distancia y por ende, los compromisos los separe.
¿Por qué se separaron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron juntos a lo largo de 7 años, donde ambos lograron crecer personal y profesionalmente, además de darle la bienvenida a los seres más importantes de su vida, como lo son sus hijos. Sin embargo, en pasadas entrevistas, la presentadora confesó que el amor se transformó con el paso del tiempo, ella estaba enfocada en la salud de su hijo, Salvador, y luego de intentarlo varias veces ambos tomaron la decisión de finalizar su unión. Actualmente, cada uno está feliz por ver crecer a sus hijos y sus respectivas parejas.