Entretenimiento

¿Sirvió el reingreso de Nataly? Así le ha ido en rating a ‘La Casa de los Famosos’

El reality de RCN llamó de nuevo a la expareja de Alejandro Estrada ¿Pudo aumentar la audiencia?

La salida de Nataly Umaña les pasó factura a RCN: Así les ha ido en raiting desde su salida
La salida de Nataly Umaña les pasó factura a RCN: Así les ha ido en raiting desde su salida Foto tomada de redes sociales

En un giro inesperado y lleno de polémica, Nataly Umaña, una de las figuras más controvertidas de ‘La Casa de los Famosos’, volvió a la competencia tras haber sido eliminada semanas atrás. Su eliminación vino tras un breve pero intenso romance con el cantante panameño Miguel Melfi, un episodio que culminó en la ruptura de su matrimonio de 12 años con el actor Alejandro Estrada.

PUBLICIDAD

Después de su salida, RCN decidió realizar una votación para que el público eligiera cuál de los eliminados debía regresar a la casa, y Nataly resultó ser la más votada. Este regreso, sin embargo, no ha tenido el impacto esperado en la audiencia. Según Kantar Ibope Media, que monitorea los índices de audiencia de la televisión colombiana, el programa se ha mantenido en el ranking, pero con cifras relativamente bajas, fluctuando entre 6 y 5 puntos en los últimos días.

La noche del 22 de mayo, día del retorno de Nataly, el programa logró 6.40 puntos, una ligera mejoría en comparación con el día anterior, que registró 6.13 puntos. Sin embargo, la situación se deterioró rápidamente, y el 23 de mayo ‘La Casa de los Famosos’ cayó al sexto lugar en la lista de audiencia con 5.21 puntos, siendo ampliamente superado por ‘Desafío XX’ de Caracol Televisión, que lidera con 11.80 puntos de rating.

El regreso de Nataly se había planteado como una estrategia para revitalizar el interés del público, especialmente con la posibilidad de reavivar su romance con Melfi. No obstante, esta movida no logró los resultados esperados. En las redes sociales, los usuarios expresaron su descontento, sugiriendo que el programa debería finalizar pronto y dar paso a producciones más innovadoras y atractivas.

“¿No sé por qué la volvieron a meter a la casa?”; “Que pereza, otra vez se va a la cama con Melfi”; “Ya está como aburrida la historia”, fueron parte de los comentarios menos agradable de los usuarios en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último