Bryant Guzmán es su nombre, pero en el ‘Desafío XX’ está bajo el alias Kratos, y se trata de un jugador de rugby, 29 años, que reside en Bogotá y que forma parte de la fuerza indetenible de la casa Omega.
PUBLICIDAD
Durante el capítulo 36 del ‘Desafío XX’ habló nuevamente de su lunar en la cara, ya que, durante una conversación con Luisa, Renzo y Alejo, este último le preguntó de donde viene y si alguna vez de niño le hicieron Bullying al respecto.
El participante precisó que es familiar, ya que indicó que por su familia materna lo tiene una tía en gran parte del rostro, mientras que su papá lo tiene en la parte trasera de la nuca, indicó que es operable, y que tía pudo borrarlo, pero que en su caso corría el riesgo de perder el 70 % de la visión de su ojo.
“Cuando era más joven, más pequeño, uno se puede sentir inseguro obviamente con su imagen, porque siempre que la gente te mira, te pregunta qué te pasó, y más cuando uno es niño, usted sabe que los niños no les importa lo que usted sienta, entonces claro en algún momento cuando era pequeño lo pensé, pero no, después me di cuenta que sin esto no sería yo mismo”
— Kratos
Precisó que cuando niño lo molestaban por el lunar y le ponían diversos apodos como “manchado” de lo cual reveló que le dolía en ese entonces, pero que en plena primaria decidió darle un revés a la situación, porque llegaba a su casa solo a llorar.
Agregó que su madre un día le dijo que tenía que aceptarse tal cual como es y que eso fue el punto de partida, pues dejó de importarle al hacerlo parte de su vida. Indicó que, en su proceso de aceptación, él mismo les decía cómo le gustaba que lo llamasen.
“En el colegio fue que empezó lo de Kratos y ya lo hice como parte de mí y esto es lo que más amo de mí y siento que cada niño que tenga algo diferente que no lo tome como que es menos, sino que eso te hace mejor y te hace único, te potencia más porque es tu marca personal, y te hace único ante todo el mundo”
— Kratos
Es de recordar que ese es su alias en competencia, el cual va ligado a ese lunar, y personifica la imponente fuerza del dios de la Guerra que deriva de un personaje de videojuegos de la serie God of War de Santa Monica Studio, que se basó en la mitología griega, y posteriormente en la mitología nórdica.