Entretenimiento

Así fue la reacción de Melfi al ver a Nataly Umaña llegar a ‘La casa de los famosos’, ¿con beso incluido?

Umaña causó sorpresa con su aparición y aún más con las caras de varios de los famosos

‘La casa de los famosos’ es el ‘reality’ más reconocido en Latinoamérica debido a las diversas temporadas que ha salido al aire y ha logrado ser todo un éxito. Aunque por primera vez llegó a Colombia bajo la dirección de RCN Televisión y Vix, esto no ha sido impedimento para que la producción de qué hablar, especialmente con Nataly Umaña y su amorío con Melfi a pesar de seguir casada con Alejandro Estrada, ahora así fue la reacción de Melfi al ver a Nataly Umaña al llegar a ‘La casa de los famosos’

En medio de una dinámica de congelados Umaña regresó a la casa con un regalo en sus manos y más bella que nunca con cambio de ‘look’ incluido, por supuesto, la reacción por parte de Melfi no se hizo esperar: “Son unos valientes, llegar hasta este punto. Donde han tenido aciertos, desaciertos, amistades, peleas. Al final creo que más allá de esos 400 millones de pesos el mayor premio que van a tener son los aprendizajes (...) Esto no es un juego no se lo tomen personal. Todos al fina se van a tener cariño”.

El regalo que les dejó fue algunos dulces, pero mientras que se disponía a salir el jefe le dio la bienvenida a Nataly a la casa nuevamente descongelando a los famosos, por supuesto, las reacciones no faltaron, pues en medio del ‘shock’ los primeros en acercarse para darle un abrazo fueron Martha, Julián e incluso presentado a Sebastián, sin embargo, uno de los que no ocultó su cara de sorpresa fue Melfi quien fue uno de los últimos en levantarse del sillón e incluso la incomodidad en su saludo terminó siendo más que evidente.

En medio de risas, Nataly lo abrazó y reiteró: “¿Cómo estás?” y las risas de Melfi terminaron siendo las protagonistas asegurando: “Qué es esto”. Finalmente las preguntas con respecto al tiempo que estará dentro del ‘reality’ no faltaron mientras que Nataly Umaña les invitó a ir a comer y posteriormente comenzó a repartir los dulces que había llevado como regalo. Por su parte, Melfi con una sonrisa en su rostro se remitió a guardar silencio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último