Entretenimiento

“Un coma diabético”: Manuela Gómez mostró los dulces que calman los antojos de su embarazo

La influencer comparte casi a diario la experiencia de su estado en redes sociales.

La empresaria Manuel Gómez abrió su corazón en las redes sociales para contar cómo ha dejado su proceso de alcoholismo y depresión.
Manuela Gómez reveló los duros momentos que vivió con el alcohol y cómo los superó Foto: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez dejó a sus miles de seguidores atónitos al mostrar la enorme cantidad de dulces que consume para calmar sus antojos durante el embarazo. En un reciente video compartido en sus redes sociales, se la puede ver rodeada de una variedad de golosinas, desde caramelos hasta chocolates.

PUBLICIDAD

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha estado compartiendo abiertamente su experiencia de embarazo y las complicaciones que ha enfrentado en los últimos días mientras espera la llegada de su hija, Samantha.

La influencer reveló que el conducto por el que los nutrientes llegan a su bebé es muy angosto, lo que ha resultado en un bajo peso para la pequeña. Esta situación ha llevado a sus médicos a considerar la posibilidad de practicarle una cesárea para asegurar que Samantha reciba los cuidados necesarios al nacer.

Además de este reto, Manuela mencionó que sus estudios hematológicos recientes mostraron que tiene las plaquetas muy bajas, una condición particularmente peligrosa durante el embarazo. Este diagnóstico ha obligado a su equipo médico a recomendarle realizarse ecografías cada 15 días para monitorear de cerca el desarrollo de su bebé.

Manuela Gómez mostró los dulces que come para calmar sus antojos

Estas complicaciones han hecho que Manuela Gómez decida pausar temporalmente sus actividades empresariales y viajes de negocios. Sin embargo, la influencer sorprendió a sus seguidores al anunciar que está próxima a emprender un nuevo viaje. Explicó que en el destino al que se dirige no podrá conseguir los dulces que se ha acostumbrado a consumir para mitigar sus antojos.

En el video, mientras mostraba la gran cantidad de golosinas que planea llevarse, se escuchó a su esposo expresar en tono de broma: “A esa niña le va a dar un coma diabético”, debido a la cantidad de dulces. Este comentario generó diversas reacciones entre sus seguidores, algunos preocupados por su salud y otros tomando la situación con humor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último