Entretenimiento

El mundo del vallenato está de luto: Falleció el acordeonero y compositor Omar Geles

El artista se presentó por última vez en el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá.

Omar Geles Créditos: Foto tomada de Instagram @omargeles

Los fanáticos del folclor vallenato están de luto luego de que se confirmara la muerte del compositor y acordeonero Omar Geles, mismo que tuvo su última presentación en el concierto de Silvestre Dangond, realizado en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el pasado sábado 18 de mayo.

PUBLICIDAD

Geles venía presentando problemas en su salud desde hace ya varias semanas, hasta el punto que tuvo que ser hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de uno de sus conciertos. Según información preliminar, el creador ‘Los Caminos de la vida’, había sufrido un problema cardiaco luego de una práctica de tenis. A raíz de esto fue trasladado a la Clínica Erasmo de Valledupar, en donde lamentablemente perdió la vida.

Esta irreparable perdida para el folclor se suma al fallecimiento de ‘Mamá Vila’, madre del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, a quien Geles le había realizado un emotivo homenaje, mediante su cuenta de Instagram donde acumula 1,3 millones de seguidores. Mediante una publicación “El Diablito”, como muchos lo conocían, le mostró agradecimiento a la progenitora de Díaz, por haberle permitido a su madre tener un momento grato con su compañía.

Previo a su deceso, Geles había dado un parte de tranquilidad a sus seguidores por su estado de salud, mediante un trino que en este momento está causando gran tristeza en sus millones de fanáticos: “Ser agradecido es el don más Preciado y no tengo como pagarles porque estuvieron pendientes de mi salud. A DIOS la gloria porque él es el dueño de la vida y de todo todavía me faltan un puñado bien grande de canciones por regalarles los amo, aquí estoy como un roble”, expresó el artista que partió de este mundo terrenal a los 57 años. Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último