Entretenimiento

“Qué feos esos dedos”, Evaluna comparte foto de su ‘baby bump’ en bikini pero sus pies se roban la atención

La cantante está a muy poco de dar a luz a su segundo bebé y quiso presumir su pancita pero se llevó las críticas.

Evaluna y Camilo caída
Evaluna y Camilo La cantante dejó ver lo grande que está su baby bump, pero la criticaron (@camilo / @evaluna/Instagram)

Evaluna está en la dulce espera de su segundo bebé que llevará por nombre Amaranto y a través de las redes ha compartido fotos de su pancita.

PUBLICIDAD

Su barriguita está creciendo cada vez más y es que está a muy poco de dar a luz, y ha dejado ver que el embarazo la tiene con un brillo especial y cada vez luce más hermosa.

Evaluna comparte foto de su ‘baby bump’ en bikini pero sus pies se roban la atención

Recientemente Evaluna compartió una foto de su ‘baby bump’ en sus historias de Instagram en bikini de dos piezas fucsia y escribió “hola panzaaaa”.

La foto la tomó frente al espejo, con el cabello mojado, pues estaba disfrutando de un rato en la piscina y aunque se veía hermosa al natural comenzaron a criticarla por sus pies.

Y es que estaba descalza, y aseguran que sus dedos de los pies se robaron la atención pues son muy “feos”.

Nadie dijo nada de esos dedos de los pies jajajajaja”, “pero qué feos esos dedos”, “Y esos pies de marciano q 😂”, “Los dedos parecen unas tenaza 🤭”, “no me pude concentrar en la panza, esos pies se roban la atención lo siento”, “que pies más feos y raros, mejor no los muestres jaja”, “no pude ver la panza, esos pies son horrorosos”, y “mejor ponte zapatos Evaluna jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la critican por su físico o por cualquier detalle de su vida, pero la cantante sabe cómo salir adelante y simplemente ignora a quienes la atacan.

A través de las redes Camilo y Evaluna constantemente presumen su relación y lo mucho que se aman y son felices con su hija Índigo, además que están muy felices y entusiasmados por la llegada de su nuevo bebé.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último