Entretenimiento

No brilla en Colombia pero sí en Estados Unidos: Daniela Ospina recibió importante reconocimiento

La empresaria ya está cosechando frutos de su trabajo en territorio Estadounidense.

¿No se parece al papá? Daniela Ospina reveló nuevas fotos de su hijo Lorenzo y desató dudas
No brilla en Colombia pero sí en Estados Unidos: Daniela Ospina recibió importante reconocimiento Foto tomada de redes sociales

Daniela Ospina desde que se separó de James Rodríguez en el 2017, decidió emigrar y emprender en los Estados Unidos sus nuevos proyectos como modelo y creadora de su propia marca de ropa. Tras migrar junto a su hija Salomé, Daniela encontró esa segunda oportunidad en el amor junto a Gabriel Coronel, conocido actor venezolano, con quien se volvió a casar y tener un hijo en común, el pequeño Lorenzo, quien se está robando las miradas de los internautas por el gran parecido a su papá.

PUBLICIDAD

¿Qué reconocimiento recibió Daniela Ospina en Estados Unidos?

En las últimas horas, Daniela publicó en sus historias de Instagram el importante reconocimiento. Se trata del Latin Bussines Awards, el premio que reconoce el labor de las empresarias latinoamericanas en Estados Unidos. Dicho reconocimiento emocionó tanto a la colombiana que publicó en sus redes sociales una fotografía con di ploma en mano.

Y es que en diferentes oportunidades Daniela ha compartido en sus rede sociales lo duro que ha sido crear su empresa en dicho país, ya que aparte de estudiar negocios, estudiar el mercado local, el idioma en un principio fue uno de los retos más grandes que decidió asumir para seguir construyendo su emprendimiento. Pero este reconocimiento que acaba de recibir llega en uno de los momentos más importantes de su vida, ya que su nombre está siendo más escuchado dentro del sector empresarial de Estados Unidos, por tener a su bebé hace tan solo hace unos meses, y seguir demostrando que se puede ser madre y empresaria a la vez.

¿Quién es el actual esposo de Daniela Ospina?

Gabriel Coronel es actor, modelo, bailarín y cantante de 37 años que nació en Barquisimeto, Venezuela. Es el hijo de Christina Petrilli y el empresario Walter Coronel. Actualmente, reside en Miami, ciudad en la que conoció a Ospina y donde su amor floreció. Ha formado parte de algunas obras de teatro y en telenovelas como Somos tú y yo, donde le dio vida al papel de Gabriel ‘el Gago’. Dicha novela en su momento fue transmitida tanto en Venezuela como en Colombia.

No brilla en Colombia pero sí en Estados Unidos: Daniela Ospina recibió importante reconocimiento
No brilla en Colombia pero sí en Estados Unidos: Daniela Ospina recibió importante reconocimiento Foto tomada de redes sociales de Daniela Ospina

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último