Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes; en sus redes sociales, muestra constantemente la relación con sus hijos, que para ella son uno de los pilares fundamentales de su vida personal.
PUBLICIDAD
Se trata de Salvador y Matías, la presentadora no ha dudado en compartir parte de la historia de vida de sus pequeños, pues ambos tuvieron nacimientos algo complicados e incluso, Salvador inspiró la creación de su fundación, ‘Salvador de Sueños’ que ayuda a pequeños con enfermedades neurológicas, brindándoles facilidades para la atención médica, además de otros básicos.
Aunque Salvador ha inspirado bastante de Carolina, también ha compartido que la llegada al mundo de Matías la llenó de miedo, por varios problemas que padecía y lo dejaron en la UCI durante las primeras semanas de vida, Carolina contó en sus cumpleaños como vivió y lidio con esta situación médica.
Carolina Cruz comentó: “Llegaste a este mundo como un huracán de emociones, el día que menos lo esperaba, naciste de 36 semanas, muy chiquito, por cesárea, no te pude cargar porque tuvieron que llevarte muy rápido a UCI para controlar tus pulmones. Esa fue la primera vez en la vida que experimenté el miedo en MAYÚSCULAS. Estuviste 5 días en UCI Y un mes con oxígeno en casa porque se te bajaba la saturación cuando dormías”, relatando muy conmovida su primera vez dando a luz.
Es por esta razón, que la presentadora ha afirmado que Matías tiene cierta relación con la espiritualidad bastante marcada, por lo mismo, ella ha dedicado a seguir formándose como madre para presentar su mejor versión a sus hijos, criando desde el ejemplo y la inspiración. Luego de compartir una foto de unas pequeñas vacaciones, Carolina afirmó: “Le dije ‘Mati una foto’ y se puso así, yo no entendía hasta que vi al Buda atrás, Mati tiene un alma vieja y yo tengo la dicha de ser su mamá, El cada día me enseña ser mejor persona, para ellos y para este mundo”.