Entretenimiento

Estrella de ‘House of the Dragon’ odió convertirse en un meme de TikTok: ¿Cuál es el video que se volvió viral?

Actriz ‘’odia’' famoso clip.

Olivia Cooke encarna al personaje.
Alicent Hightower Olivia Cooke encarna al personaje.

La actriz Olivia Cooke, reconocida por su papel en la exitosa serie de HBO “House of the Dragon”, recientemente expresó su aversión por convertirse en un meme viral en TikTok.

PUBLICIDAD

Durante la promoción de la primera temporada de la serie, Cooke y su compañera de reparto Emma D’Arcy se vieron envueltas en un momento que se volvió extremadamente popular en las redes sociales: el meme del “Negroni Spagliato”.

Durante la gira promocional, Cooke y D’Arcy participaron en una sesión de preguntas y respuestas en video. En un video en particular, Cooke le preguntó a D’Arcy cuál era su bebida favorita. La respuesta de D’Arcy fue “Negroni Spagliato con prosecco”.

Esta simple respuesta desencadenó la reacción espontánea de Cooke, quien exclamó en su distintivo acento de Greater Manchester: “¡Increíble!”

Aunque el intercambio parecía inofensivo, la palabra “Increíble” se volvió viral y comenzó a perseguir a Cooke durante toda la promoción de la primera temporada de “House of the Dragon”.

Descontento de la actriz

La actriz expresó su frustración al respecto durante una entrevista con EW:

“Es triste que trabajes durante ocho meses y todo se reduzca a un puto TikTok, y eso me entristece. No tengo nada esclarecedor que decir al respecto porque es muy difícil saber cómo reaccionar cuando te conviertes en un meme”

PUBLICIDAD

“Sólo intentábamos hacernos reír. No tiene ni pies ni cabeza. Lo odié durante mucho tiempo. Estaba en el pub. Una mujer me abrió la puerta y me dijo con un marcado acento español: ‘¡Maravilloso! Yo estaba como, ‘Oh Dios mío. Más de una década de trabajo reducida a una sola palabra en mi léxico”.

Según su entrevista, las actrices finalmente aprendieron a aceptar el meme y a encontrarle un lado positivo. Ambas actrices se dieron cuenta de que la popularidad del meme en las redes sociales se debía a la química contagiosa que tenían como dúo en pantalla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último