Entretenimiento

Conozca la cirugía que se hizo la doble de Shakira de ‘Yo me llamo’ para parecerse a la original

La artista compartió con sus seguidores el cambio al que se sometió para imitar a la barranquillera.

Shakira se sorprendió con su imitadora de Yo me Llamo en su Instagram: "mejor que la original"
Shakira se sorprendió con su imitadora de Yo me Llamo en su Instagram: "mejor que la original". 29 de agosto de 2023

La pasada edición de ‘Yo Me Llamo’, emitida por Caracol Televisión, trajo una destacada representante de la icónica Shakira. Andrea Correa sorprendió al público con su impresionante capacidad para imitar a la talentosa barranquillera, no solo en su voz, sino también en su sorprendente parecido físico. Recientemente, la imitadora decidió dar un paso más al someterse a un procedimiento estético para asemejarse aún más a su ídolo.

PUBLICIDAD

Después de demostrar su potencial para emular la voz de la cantante colombiana y destacarse en el “Templo de la Imitación”, Correa decidió llevar su imitación al siguiente nivel al querer capturar cada rasgo característico de la artista que tanto admira.

Con este objetivo en mente, la imitadora chilena recurrió al bisturí para darle a su cuerpo ese toque distintivo de Shakira. A través de sus redes sociales, Correa compartió imágenes de su operación, esta vez, enfocada en su abdomen.

En la fotografía, la artista se muestra visiblemente feliz, luciendo una faja que le ayuda en su proceso postoperatorio. En las redes sociales, los fanáticos están a la expectativa del resultado final de la cirugía y se preguntan si valdrá la pena haberse sometido a dicho procedimiento.

La decisión de Correa de someterse a esta cirugía ha generado debate entre los seguidores, algunos elogiando su dedicación y otros expresando su preocupación por los riesgos asociados con la cirugía estética. “Si es para parecerse más, bienvenida sea”; “Es hermosa, esperemos cómo queda, pero ya queremos ver su cadera en esos bailes”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.

Sin lugar a dudas, este retoque estético ayudará a Andrea Correa a consolidarse como una figura destacada en el mundo de la imitación. Su talento es muy recordado en el país y es probable que continúe sorprendiendo y cautivando a audiencias en otras partes del mundo donde decida demostrar su habilidad para interpretar a la intérprete de ‘Waka Waka’ y ‘Hips don’t lie’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último