Entretenimiento

“Parece que se quitó las costillas”, JLo presume su abdomen a sus 54 en sexy look y sorprende a todos

La famosa recibió halagos por mostrar su abdomen plano pero también cuestionaron si se quitó las costillas

Jennifer López abdomen
Jennifer López La famosa sorprendió al presumir su abdomen plano a sus 54 años (@jlo/Instagram)

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas que a sus 54 años sigue cosechando éxitos en la actuación y el mundo de la música.

PUBLICIDAD

Pero no solo eso, y es que la famosa es toda una inspiración en lo que a moda respecta, además de lucir como de 20 a sus 54 pues tiene un cuerpazo espectacular y lo ha presumido en sus redes.

JLo presume su abdomen a sus 54 en sexy look y le llueven los halagos

Recientemente, Jennifer López dejó ver su figura en un look de top y pantalón deportivo mientras ensaya y se prepara para su gira y sorprendió al dejar su abdomen al descubierto.

“Estamos de vuelta ✨ #JLOLIVE Día 1️⃣ de los ensayos @LiveNation”, escribió la famosa en su cuenta junto a unas fotos en las que se ve ensayando y posando, dejando ver su plano abdomen y causando sensación.

“Tiene el cuerpo de Britney en 2001 con 54 años woow”, “OMG esta mujer es perfecta, ni yo a mis 20 tengo ese abdomen”, “Mucho más linda sin maquillaje y en ropa de training”, “Ese abdomen no es normal, ella es una diosa”, “Demasiado bello ese cuerpo 👏”, “que cuerpazo, de verdad que es normal tenerle envidia jaja”, “ya quisieran muchas de 20 verse así”, “que envidia, necesito ese abdomen por favor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer López abdomen
Jennifer López La famosa presumió su tonificado abdomen a sus 54 y sorprendió (@jlo/Instagram)

Sin embargo, también hubo quien cuestionó si se había quitado las costillas, mismo rumor que han creado de Thalía por años y que la famosa solo se ha dedicado a reír.

“Le faltan dos costillas, vean bien”, “¿se removió las costillas?, eso no es normal”, “a mi me parece que se quitó las costillas, un doctor podría confirmarlo”, dijeron algunos usuarios, pero sus fans salieron en su defensa y aseguraron que todo se debe a la rutina de ejercicios y dieta que famosa lleva desde hace muchos años.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último