Entretenimiento

Karen es enviada al exilio y acompañará a Martha Isabel ¿habrá guerra entre ambas?

Karen y Martha Isabel convivirán en el exilio hasta que una de las dos complete la prueba que les permita regresar.

Karen y Martha Isabel convivirán en el exilio hasta que una de las dos complete la prueba que les permita regresar.
Ornella, Karen y La Segura desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: X.com @canalRCN

Durante la más reciente gala de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se dieron a conocer los puntos acumulados por los participantes que siguen en pie en competencia para hacer el mercado y a su vez quién se iría al exilio por orden de Sebastián González como líder de la semana.

PUBLICIDAD

Las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo establecieron comunicación con los participantes en la que el galáctico escogió a la creadora de contenido digital Karen Sevillano, e indicó que la compañía pudiera ayudarlas a fortalecer los lazos.

El exilio, que no es más que el loft de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, es un área también vigilada por las cámaras en la que el que esté goza de privilegios como baño, comida y en especial el silencio.

Martha Isabel Bolaños se encuentra en el exilio desde la noche del 13 de mayo cuando el jefe de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia la envió por ser la primera nominada de la semana por decisión de Diana Ángel tras convertirse en la decimoquinta eliminada de la competencia.

La actriz tiene la tarea de armar un cubo como una prueba que le permitiría regresar a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y salir de la placa de nominados, pero ha dejado saber que se siente a gusto aislada y también como una estrategia para no volver a ser nominada, pues está a la espera de que esto ocurra.

En uno de los videos mostrados durante la gala central la actriz agradeció a Diana Ángel, ya esto le permitió estar el exilio y poder hacer cosas que por lo general no puede dentro de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Sin embargo, la paz pudiera haber llegado a su fin, pues Karen Sevillano entró de inmediato al exilio y tiene la oportunidad de armar el cubo para regresar de inmediato con sus compañeros en caso de lograrlo.

Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños son dos de las participantes que más discusiones han tenido dentro de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia pese a que en un tiempo quisiera hacer una tregua, por lo que tenerlas a dos encerradas derivó en reacciones en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último