Entretenimiento

Jessica de la Peña, de RCN, le envió emotivo mensaje a su hija tras delicado incidente que sufrió

La periodista no pudo ocultar su emoción al ver la actitud de su ‘retoño’

Jessica De La Peña
Jessica De La Peña Jessica De La Peña - Instagram

La periodista Jessica de la Peña es una de las figuras más reconocidas de RCN Televisión, misma que no solo destaca por su talento frente a las cámaras del noticiero en el que trabaja, también con la cercanía que tiene con los televidentes mediante sus redes sociales. Muestra de esto fue una reciente Historia en Instagram en la que dio a conocer la actitud de su pequeña hija, menor, que pasó por un incidente mientras hacía parte de una competencia deportiva.

PUBLICIDAD

Para 2017, De la Peña se juró amor eterno en el altar con el empresario Ernesto Chalalela, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena; vínculo amoroso que tuvo como fruto el nacimiento de sus dos ‘retoños’, Luna y Sebastián; niños que la inspiraron a enviarle un mensaje de Día de la Madre a todas las colombianas que han tenido esta experiencia de vida.

“Feliz día a todas las mamás, porque todo lo podemos con un beso, un abrazo y dos palabras: Te amo. Erne, Luna y Sebas. ¡Gracias por completar mi vida, por amarme y apoyarme en todo! Los amo y son mi mayor motivo e inspiración”, fueron las palabras de Jessica en una reciente publicación.

Precisamente en su cuenta, donde acumula casi un millón de seguidores, la colombo estadounidense, publicó una Historia, lo que vivió su ‘pequeñita’ este fin de semana mientras hacía parte de un campeonato de patinaje: “Luna se cayó en una de las pruebas de su competencia. (...) y con las mismas se levantó. Ese es el mensaje que todo el tiempo le enseñamos como papás. Te caes y te levantas siempre. A veces ganamos, a veces no y no importa. Tenemos que enseñarlos también a lidiar con sus frustraciones. (...) Ella es una campeona solo por atreverse a participar, estamos muy orgullosos de ellas”, expresó la periodista, quien además publicó una foto de la menor con la medalla que obtuvo.

Jessica de la Peña, de RCN, le envió emotivo mensaje a su hija tras delicado incidente que sufrió
Jessica de la Peña

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último