Netflix está sorprendiendo a todos con un nuevo título que recién fue añadido a la plataforma y que ahora está teniendo un lugar considerable en su TOP 10 semanal. Se trata de The Roast of Tom Brady, un show que ha reunido a la crema y nata del entretenimiento de la forma más extraña.
PUBLICIDAD
Un “roast show” es un formato de entretenimiento que se ha vuelto popular en la televisión y en eventos en vivo. En este tipo de espectáculo, una celebridad o figura pública es honrada (o más bien, blanco de burlas) por sus amigos, colegas y comediantes invitados. Durante el evento, los participantes lanzan una serie de bromas, chistes y comentarios sarcásticos sobre la persona homenajeada, a menudo tocando temas sensibles o aspectos controvertidos de su vida personal o carrera profesional. Aunque puede parecer despectivo, el roast show se realiza en un tono de humor y camaradería, y suele ser bien recibido tanto por la persona objeto de la burla como por el público. Es una oportunidad para celebrar a la figura en el centro de atención de una manera irreverente y divertida.
Eso sí, parece que el Roast de Tom Brady ha sido catalogado “de mal gusto” por las burlas hacia Kim Kardashian, quien aparece en un segmento de este.
¿Qué está pasando con Tom Brady?
Tom Brady ha sido un destacado jugador de fútbol americano que ha tenido una carrera icónica en la NFL sin embargo, ha estado en la mira desde que anunció su retiro, se divorció de Giselle Bündchen y regresó y volvió al retiro. Ahora, a través de su propio roast, está siendo criticado por su papel de analista de la NFL de Fox Sports pero lo que resulta “divertido” en él, no lo está siendo tanto ante los fans de Kim Kardashian.
“Es como un partido de fútbol. Corres con un plan de juego y luego ves cómo va la estrategia y luego la ajustas sobre la marcha”, dijo Brady antes del evento. “Así ha sido para mí un vestuario durante todos estos años. Así que no es que esté acostumbrado a que la gente no se burle de mí”.
Otra de las burlas principales hacia Brady es el tema de su ex esposa. “Gisele te dio un ultimátum. Ella dijo que o te retiras o terminamos. Cuando tienes la oportunidad de terminar 8-9 y lo único que te costará es tu esposa y tus hijos, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, mencionan en el roast.
La única vez que Brady objetó una broma fue cuando Jeff Ross hizo referencia al dueño de los Patriots, Robert Kraft, y a los masajes. En 2019, Kraft recibió originalmente un cargo de delito menor por pagar por tener relaciones sexuales en un salón de masajes de Florida. Posteriormente, los fiscales retiraron el cargo después de que los tribunales bloquearon el uso de cámaras de vídeo instaladas por la policía dentro de los salones de masajes.
Brady se acercó a Ross y le dijo al oído “no vuelvas a decir eso (cosas)”, pero fue claramente captado por el micrófono y escuchado por quienes miraban el asado en casa. Los presentes no lo escucharon.
PUBLICIDAD
The Roast of Tom Brady dio todos los golpes, sacando a relucir casi todas las controversias, escándalos y momentos vergonzosos sobre la vida y carrera de Tom Brady. Una de las partes más notorias de la carrera de Brady fue sin duda el “Deflategate”, en el que Brady fue acusado de manipular balones de juego de la NFL para obtener una ventaja sobre sus oponentes durante los Playoffs de la NFL de 2014.
Netflix editó momento incómodo de Kim Kardashian en el roast
El ícono de los reality shows recibió una dura recepción cuando subió al podio durante el show, al momento de querer hacer una broma de Kim Kardashian pues al momento de subir al podio fue recibida con abucheos.
Kardashian siguió adelante valientemente durante su presentación, lanzando su broma: “No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como la cita de Tom, todavía hay una buena posibilidad de que pueda hacerlo. Hablando de que Tom y yo salimos, sé que hubo algunos rumores de que lo estábamos, y nunca diría si lo hicimos o no, simplemente publicaría la cinta. … Te daré el mismo consejo que les doy a todos mis ex: buena suerte sabiendo que lo mejor está detrás de ti”. Una fuente cercana a la producción dice que solo se eliminaron los abucheos, en términos de contenido relacionado con Kardashian.