Entretenimiento

Esta fue la sorpresa que se llevó LuisitoComunica en un aeropuerto en Colombia

Youtuber se asombra por baño

Luisito Comunica Luisito Comunica

Luisito Comunica se llevó una gran sorpresa en el aeropuerto El Dorado en Bogotá cuando descubrió un baño especial para mascotas.

PUBLICIDAD

Mientras esperaba su próximo vuelo, el Youtuber se percató de un detalle asombroso en las instalaciones del aeropuerto principal de Bogotá. El Dorado cuenta con un baño especial para las mascotas, que incluye una zona con pasto artificial para perros y un arenero para gatos.

Durante su documentación del baño para mascotas, Luisito notó que había excremento de perro fuera del espacio destinado para dicha función.

Esta situación generó risas por parte del influencer mexicano, quien comentó de manera jocosa que “seguro el dueño del cachorro iba con bastante apuro para no observar la materia fuera del pasto artificial”.

Luisitocomunica
Luisitocomunica (Captura)

Experiencia culinaria

Por otro lado, Luis aprovechó su visita a Bogotá para probar el famoso ajiaco, un plato típico de la región. El influencer se mostró emocionado y afirmó que “al ajiaco se le debe rezar”.

Esta experiencia culinaria fue una revelación para él, ya que no estaba familiarizado con esta preparación colombiana y la describió como una “delicia sagrada”.

Durante su estancia en la Feria del Libro, Luisito expresó su agradecimiento a todas las personas que participaron en el evento.

Tuvo la oportunidad de hablar del contenido de su más reciente libro, así como de compartir detalles sobre sus viajes más icónicos que ha documentado en su canal de YouTube.

Reacción del público en redes sociales

  • @milu20091986: Espectacular que halla baño en el aeropuerto
  • @s_saraih: Y también restaurantes con espacios para mascotas, centros comerciales pet friendly, y asi muchos espacios sociales, porque aquí a las mascotas las consideran como un miembro más  de la familia.
  • @culturacosplay1: wow, ya quisieran que en México haya eso con tanta mascota abandonada a su suerte que cruel
  • @RodrigoZul70154: Ya he conocido varios aeropuertos, y el aeropuerto de bogota es increible.Es el mejor de america objetivamente

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último