Desde el pasado 1 de abril la llegada del ‘Desafío XX’ se ha convertido en nuevamente en uno de los formatos favoritos por los televidentes de Caracol que noche a noche sigue de cerca las competencias, vivencias y ocurrencias de cada uno de los participantes.
PUBLICIDAD
Tras el capítulo 23, que se dio en el box rojo bajo una prueba de contacto, los tres equipos que siguen en pie en la Ciudad de Las Cajas se enfrentaron por la sentencia y servicios, así como por un premio de 20 millones de pesos.
La casa Omega fue la que resultó ser la ganadora bajo una jugada magistral en la que los goles eran los protagonistas. Luego la casa Beta consiguió quedarse con el segundo lugar en la competencia arrebatándole la oportunidad de la casa Alpha y así pagar el arriendo.
Sin embargo, al llegar a la casa Omega hablaron sobre lo que eran las fallas, ya que Anamar y Renzo tuvieron ciertas debilidades en la competencia, pero ya con el dinero en mano reiteraron que Omega tenían poco dinero para pagar los arriendos, por lo que tomaron el cumulo de billetes y lo empezaron a pasar desde abajo hacia arriba repitiendo “gracias, gracias, esto se va a triplicar, dinero, más dinero, atraigo, atraigo, atraigo dinero”.
Es de recordar que al inicio del programa la casa Omega no tenía ningún beneficio monetario a diferencias de los demás, pero luego, tras la reorganización de participantes por la prueba de capitanes que ganó Kevyn se lograron nivelar un poco las arcas de las casas, por el dinero que traían lo demás.
Muy distinto a lo ocurrido la semana pasada en la que Alpha decidió irse a la austeridad de playa baja, que derivó en una discusión entre Beba con sus compañeros aunado a la expulsión del ‘Desafío XX’, esta vez