Entretenimiento

Padres orgullosos: así reaccionaron Tatán Mejía y Maleja Restrepo ante el nuevo negocio de sus hijas

Las pequeñas se inspiraron en una de las creaciones de su papá para idear un nuevo y atractivo producto

Maleja Restrepo publicó una imagen de Tatán Mejía cuando era niño y junto a ello unas hermosas palabras.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena Foto: Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se mostraron orgullosos ante la idea que pensaron sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con el fin de llevar a cabo su propio emprendimiento con la ayuda de sus papás. Y a través de un par de historias, el par no pudo evitar contener la emoción mientras contaban un poco al respecto.

PUBLICIDAD

La pareja ha demostrado en más de una oportunidad lo mucho que toman en cuenta a sus hijas, bien sea para involucrarlas en sus videos para las redes sociales, protagonizar divertidas aventuras y sesiones de juegos, además de participar en algunos clips espontáneos.

Puede leer: Una madre feliz: Maleja Restrepo casi llora al ver que su hija podría cumplir uno de sus sueños

Recomendados:

Pero tal parece que los padres de las niñas también las han estado asesorando en el mundo de los negocios y los emprendimientos, al punto de que las ayudaron a lanzar un curioso producto bajo su propia empresa: ‘Popu de unicornio’.

El peculiar producto trata de una crema corporal, con un aroma agradable y con algo de escarcha para darle un toque extra, tal y como comenta Macarena en el comercial que protagoniza.

En el mismo clip, la hija menor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo también mostró cómo luce el producto como tal, dejando ver parte del envase en donde viene la crema, siendo este muy colorido al igual que el contenido. Además, dejó ver la etiqueta y el logotipo, manteniendo un estilo con varias tonalidades.

Lea también: “Todos ganamos”: Tatán Mejía encontró una nueva motivación para racionar el agua

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se mostraron orgullosos por el emprendimiento de sus hijas

A través de una serie de historias de Instagram, el par de influencers decidieron compartir su alegría con sus seguidores al contar que, inspirados en la crema para tatuajes que creó Tatán Mejía, ahora sus niñas quisieron seguir adelante con un proyecto similar, pero para los niños, y que de esa idea salió Popu de unicornio.

También resaltaron la manera tan divertida cómo salió el nombre de la empresas de sus niñas: “Lo más bacano fue cómo le quieren poner a la empresa. Estaban las dos hablando, y yo le digo la una a la otra: ‘no le eches agua a tu hermanita, hay códigos de hermanas’, y las niñas dicen: ‘ese es el nombre de la empresa, ‘Código de Hermanas’”.

Cabe destacar que durante el par de historias, ambos se mostraron muy felices y enérgicos en relación al logro de sus hijas, dejando entrever lo orgullosos que estaban por lo que ambas consiguieron.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último