Entretenimiento

“La pasé mal” Melfi se sinceró sobre sus amores de reality

El músico panameño se cansó de las especulaciones y reveló detalles de su sentir sobre sus amores de reality.

“La pasé mal” Melfi se sincero sobre sus amores de reality
“La pasé mal” Melfi se sincero sobre sus amores de reality Foto tomada de redes sociales de Miguel Melfi

‘La Casa de los Famosos’ desde un principio fue bastante comentada en redes sociales, ya que los internautas creian que los participantes elegidos no eran lo suficientemente famosos como para participar en el programa. Estos comentarios se vieron reflejados en las diferetes mediciones de raiting en el país, ya que desde su lanzamiento, el programa no ha logrado superar el cuarto puesto en audiencia, pese a todas las estrategias de la producción por intentar levantar los números.

PUBLICIDAD

¿Realmente usaba a las participantes? Melfi se sincero sobre sus amores de reality

En su momento, lo sucedido en el triángulo amoroso entre Melfi, Nataly Umaña y Alejandro Estrada, fue lo que mantuvo a los televidentes y a los usuarios de redes sociales pendiente de todo el drama que se estaba creando al rededor. En su momento, los mismos usuarios de redes sociales y seguidores del reality notaron que en realitys anteriores como El Poder del Amor de 2021 tuvo un romance con Andreína, con quien se coronó como ganadores del programa. Las especulaciones de manipulación por parte del cantante hacia compañeras del reality creció cuando su relación con Andreina terminó al poco tiempo de volver a la realidad.

Pero dichos comentarios volvieron a surgir cuando dentro de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’ empezó a tener acercamientos románticos con Nataly Umaña, generando, sobre todo, comentarios en contra de su persona por lo mismo que pasó en el reality de hace tres años. En su momento, el cantante decidió abrir su corazón y sincerarse sobre lo que ocurrió en su momento “Yo nunca salí a decir nada, ni ella tampoco, bueno ella sí, en redes sociales subió un par de vainas, indirectas y todo, y la gente pensó como que yo era el hijueputa. Yo me sentía mal, yo puse mis sentimientos frente a todo el mundo y todos decían que era mentira, yo la pasé mal por eso”, mencionó Melfi en un momento de sinceridad con sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último