Entretenimiento

Después de ocho años de servicio, despidieron a Kiara, perrita policía en Ibagué

Las redes se enternecieron con la despedida de la peludita en la capital del Tolima.

Así despidieron a Kiara, perrita policía en Ibagué en su último día de trabajo
Así despidieron a Kiara, perrita policía en Ibagué en su último día de trabajo Captura de pantalla TikTok

Los animales, y en especial los perritos se han convertido en parte fundamental de la existencia huamana, siendo clave en el desarrollo y hasta construcción y amor de muchos hogares. Pero con el paso de los años se dieron cuenta que los canes tenían bastante habilidad para temas de acompañamiento emocional, guía, rescate, policiales y de seguridad.

PUBLICIDAD

Así que los canes han hecho parte fundamental de la existencia humana.

Kiara, perrita policía se jubiló en Ibagué

En redes sociales se hizo tendencia el video en el que los policías de la capital musical de Colombia le agradecieron a Kiara por su tiempo de servicio, quien ocupó el cargo de Especialista en relaciones públicas y terapia asistida “Este es un comunicado especial para Kiara. Terminó tu último servicio. A partir de ahora comienzas tu retiro. Gracias por tus ocho años de servicio. Gracias por tu arduo trabajabo protegiendo a la ciudadanía. Feliz retiro, compañera”.

Dichas palabras emocionaron a los internautas, quienes comentaron “Para qué muestran esto, tengo un Kiara en el ojo”, “Ellos cuidan mucho a sus animales,felicidades Kiara por sus servicios ojalá quede en un buen hogar”, “Se me metió una gotita de ternura en el ojo”,

¿Qué pasa con los perros cuando se jubilan?

Esta fue una de las preguntas más recurrentes por los internautas en la publicación. Para tranquilidad de todos, los perritos jubildos de instituciones como la Policía Nacional, los perros terminan en familias de policías. Las Fuerzas Militares y la policia tienen un programa llamado Entrega de Terceros para que estos perros terminen como mascotas, acompañando a familias colombianas, o en su defecto, pueden ser adoptados por los mismos policias o sus familias que estuvieron con ellos en todo su proceso.

Así que su futuro no es incierto, y terminarán en na familia que le dará todas las comodidades para continuar con su vida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último