Entretenimiento

¿Atentado o broma? Yeferson Cossio mostró los vidrios de su camioneta impactados por balazos

El influencer paisa expresó en un video el miedo que sintió mientras conducía su vehículo.

Yeferson Cossio conduce su carro, al parecer, con varios disparos en sus vidrios.
Yeferson Cossio desde sus redes sociales El influencer mostró los vidrios de su vehículo resquebrajados, al parecer, por impactos de bala. / Foto: Instagram @yefersoncossio - tomadas el 22 de abril de 2024

Yeferson Cossio ha alarmado a sus millones de seguidores después de compartir un video en el que aparentemente se pueden observar varios impactos de bala en los vidrios de la camioneta que conducía.

PUBLICIDAD

La publicación, realizada a través de su historia de Instagram, muestra a Cossio visiblemente perturbado mientras la persona que lo acompañaba muestra los vidrios blindados resquebrajados, al parecer, impactados por varios proyectiles.

En el breve video, se escucha a Cossio expresar su temor, afirmando que se encuentra muy asustado, pero sin dar más detalles de lo sucedido. “Lo único que voy a decir es que tengo las bol... en el cuello”, manifestó el influencer, dejando entrever la gravedad de la situación.

Las imágenes muestran claramente lo que serían varios balazos en el vidrio del asiento del conductor, con al menos tres proyectiles visibles, así como en la ventanilla trasera. Sin embargo, no se ha confirmado si otros vidrios del vehículo a o la carrocería en general fueron objeto de ataque.

Tras la difusión del video, Yeferson Cossio no ha vuelto a pronunciarse al respecto, dejando a sus seguidores en un estado de incertidumbre y preocupación. Muchos se preguntan si el presunto ataque fue real o si podría tratarse de una de las habituales bromas que el influencer suele realizar a través de sus redes sociales.

“Yo no les creo nada. Todo lo graban y en semejante “situación” y con esa tranquilidad que muestra.... Muchas actuación”; “Pura payasada para subir seguidores no le crean nada”; “Payaso , esos son efectos que le hacen a los carros”, fueron parte de los comentarios que recibió Yeferson.

Mientras tanto, las plataformas digitales se han inundado de mensajes de apoyo y preocupación hacia el influencer, con la esperanza de que se encuentre a salvo y que pronto aclare la situación. La incertidumbre y la especulación continúan y los seguidores de Cossio aguardan más detalles sobre lo sucedido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último