Entretenimiento

Marbelle aprovechó las marchas en contra de Gustavo Petro y aseguró que es un día cívico, “antiPetrofest”

La cantante hasta se tomó el tiempo de pensar el nombre del “festival” en contra del mandatario

Marbelle compartió en sus redes sociales el supuesto 'mecato' que enfermó al presidente Petro
Marbelle

En medio de las marchas programadas por la oposición para evidenciar el descontento de gran parte de la ciudadanía por el rol presidencial de Gustavo Petro, han sido varias figuras que han dado su opinión frente a este tema e incluso ha hecho parte de estas. Como es costumbre, la cantante Marbelle también aprovechó el momento para irse en contra del presidente.

PUBLICIDAD

Aunque hasta el momento se desconoce si la intérprete de ‘Adicta al dolor’ hizo parte de las marchas, lo cierto es que sus declaraciones a través de la plataforma ‘X’ no se han hecho esperar. Hace pocas horas de este 21 de abril, Marbelle indicó: “Hoy sí ha sido un día cívico. Viva el antipetrofest”, sus declaraciones las acompañó con unos emojis de música, corazón, beso y un arcoíris.

Ante sus declaraciones fueron varios los comentarios que llegaron a su publicación, reiterando el apoyo hacia Marbelle y por ende, a quienes deben estar triste por la multitud de personas que salieron marcha en las diferentes ciudades del país.

Asimismo, la bonaverense en las últimas horas se encargó de compartir el video de Juan Daniel Oviedo, el excandidato a la alcaldía de Bogotá, en el que reiteró que se uniría a las marchas del 21 de abril reiterando que se trata de una marcha pacifica y por supuesto, sacar a flote cada no de los problemas que se padecen no solo en la capital, sino también en otras zonas del país.

Cabe resaltar que en las últimas horas Marbelle ha sido blanco de diversas críticas, pues, al parecer, se habría sometido a un procedimiento estético que habría traído consigo cambios en las facciones de su rostro y que se viralizó en redes sociales. Por lo pronto, la artista no ha salido a desmentir o aceptar el hecho que tiene en vilo a varios de sus seguidores.

Otras de las figuras que también se han referido a las marchas que se adelantan este 21 de abril son Sebastián Caicedo, Mauricio Vélez, Josse Narváez, entre otros.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último