Entretenimiento

Así fue la picante conversación de Anamar y Renzo del ‘Desafío XX’ tras darse un beso

Anamar y Renzo del ‘Desafío XX’ se besaron y ya confirmaron que quieren ir juntos para ‘El Cubo’.

Anamar y Renzo del Desafío XX se besaron y ya confirmaron que quieren ir juntos para El Cubo.
Renzo y Anamar del 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

El capítulo 15 del ‘Desafío XX’ derivó en varios puntos de atención del público, el primero de ellos fue por el desnudo de Arandú y Santi para lanzarse a la piscina de la casa Alpha, así como la icónica celebración de Campanita y los Omega al salvarse de la prueba de muerte llegando primero que Marlon de la casa Beta.

PUBLICIDAD

Pero mientras unos lloraban por la eliminación de Danilo de Alpha y Acero de Beta, el equipo Omega celebraba que Campanita se quedaba y con ello llegó un momento que no pasó desapercibido en el box negro.

“Cambiando de tema Renzo, ¿estabas coqueteando con las niñas de Gamma?”

—  Lina

“Yo lo vi, vamos a hacer que se den beso”

—   Campanita

“Me encanta”

—  Renzo

Seguidamente Alejo intervino para indicar que cree que Anamar quiere estar en Omega y es así como en plena celebración Campanita se fue hasta el lugar en el que Gamma celebraba la salvación de dos de sus competidores como lo son Hércules y Karoline, para llevarse hasta su equipo a Anamar, para que finalmente intercambiara palabras con Renzo frente a frente.

“Bueno mi amor, nosotros le hicimos un llamado porque entre tú y Renzo hay llama, así que por mí yo quiero que se den un besito, un piquito”

—  Campanita

Ante la petición de Campanita, la participante no tardó en acercarse a Renzo para besarlo en la boca. El acercamiento de ambos derivó en la exaltación de los Omega, quienes celebraron el momento. Sin embargo, no fue el único, pues Anamar en medio le risas decidió darle otro beso más para regresar con sus compañeros de Gamma. Tras el encuentro Renzo le agradeció a Campanita y le aseguró que le cocinaría todos los días, especialmente su anhelado arroz con pollo.

Renzo y Anamar quieren ir a ‘El Cubo’

Pese a que en esta edición no se ha mostrado ‘El Cubo’, Natalia y Anamar hablaron de él, pues esta le sugirió llevar a Renzo y aseguró que pasarían “cosas” entre ellos en el anhelado lugar de la Ciudad de Las Cajas, todo mientras Luisa le decía de manera celosa a Marlon que Anamar seguramente querría estar con él.

Sin embargo, Glock, Natalia y Anamar se comunicaron con los Omega desde la cerca que divide las casas, para hablar con Renzo respecto al beso y a ponerle más fuego al momento.

“Anamar quiere acción”

—  Natalia

“¡No me haga volarme la cerca! ¿Qué si vamos a ir a El Cubo?”

—   Renzo

“Vamos de una”

—  Anamar

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último