Entretenimiento

¿Tuvo buen rating? Así le fue a Mabel Cartagena con su nuevo programa en Discovery Home & Health

La colombiana compartió los números oficiales y aseguró que hizo historia

Mabel Cartagena desde sus redes sociales
Mabel Cartagena desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena le compartió a sus seguidores los números oficiales respecto a cómo le fue con el primer episodio de su programa en Discovery Home & Health, ‘Tu Casa, un Hogar’, el cual está enfocado en una de las cosas que más le gusta hacer: limpiar, decorar y organizar espacios.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido ha dejado ver esta faceta con mucha frecuencia a través de sus redes sociales, dedicando varios videos de Instagram a diversas actividades que giran alrededor de este tipo de oficios, la mayoría de las veces ambientados en su propio apartamento y en diferentes habitaciones de la misma.

Puede leer: No se dejó: Mabel Cartagena le jugó una ‘bromita’ a una estafadora

Esta nueva afición, la cual ya tiene un buen tiempo desempeñándola, llamó la atención de varios usuarios de las redes sociales, quienes le pedían más consejos y tips para aplicar lo mismo en sus respectivos hogares.

Y tal parece que Discovery pudo ver el potencial en este tipo de contenido, ya que le ofreció la oportunidad de llevar esto a un formato más grande e internacional, invitándola a tener su propio programa en esta cadena, el cual estaría enfocado en esta misma temática, pero en vez de ser su casa, sería la de otras personas.

En Tu Casa, un Hogar se puede que la colombiana visita varias familias para ayudarlas a acondicionar sus casas, de modo que puedan aprovechar de mejor manera sus espacios. Pero Mabel Cartagena no está sola, ya que también tiene su respectivo equipo que la ayudará con algunas tareas más complicadas.

Lea también: Mabel Cartagena y Diego Daza se unen tras polémica de Carnaval de Barranquilla

PUBLICIDAD

¿Cómo le fue a Mabel Cartagena en el estreno de su programa?

A través de sus historias de Instagram, la presentadora mostró su emoción al anunciar que le fue muy bien en el primer episodio de su nuevo programa, mostrando una captura de pantalla de un chat en el que aparentemente un insider del canal le habría informado algunos detalles al respecto.

“Esto era confidencial pero adivinen qué, oigan, el programa no fue un éxito, fue una locura. Marcamos como un rating histórico en la zona andina, eso fue una locura, gracias a ustedes. Yo esto no lo puedo creer, te lo juro”, dijo Mabel Cartagena muy emocionada mientras compartía la información.

Además, la colombiana también compartió los números oficiales del rating de su programa, mostrando en una gráfica que en efecto tuvo una muy buena recepción con su primer episodio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último