Entretenimiento

“Estamos en racionamiento”: Mafe Walker fue sancionada por malgastar agua en ‘La Casa de los Famosos’

El resto de los participantes del programa quedaron molestos debido a que ella no fue la única que recibió una sanción

Mafe Walker fue fusilada en un paredón de burlas y humillaciones por parte del equipo Infierno, y terminó saliendo airosa a tantos ataques.
Mafe Walker en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Mafe Walker finalmente recibió una fuerte sanción luego de haber pasado varios días haciendo caso omiso a las advertencias de ‘El Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia respecto a malgastar el agua a propósito del racionamiento en Bogotá. Y a propósito de esto, la autoridad del reality show no solo la castigó a ella, sino al resto de los participantes.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días, los bogotanos han tenido que adaptarse a las medidas de racionamiento, a propósito de los bajos niveles de los embalses que surten a la ciudad, razón por la cual han tenido que aguantar ciertos cortes de este servicio.

Puede leer: ¿Está enamorada? Mafe Walker reveló lo que siente por Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’

Y si bien una de las bases de este programa de RCN es mantener aislada cualquier información del exterior, El Jefe hizo una excepción al contarle a los participantes de esta problemática, indicando que también habría un racionamiento dentro de la casa/estudio durante 24 horas.

Sin embargo, después de esta medida Mafe Walker continuó tomándose su tiempo en la ducha, haciendo caso omiso a las advertencias de la autoridad del show, algo que pasó en un par de ocasiones.

Pero tal parece que la paciencia de la producción del programa se terminó, ya que las presentadoras le hicieron saber a Mafe que sería sancionada por estas acciones. Y no solo ella se vería afectada, sino también el resto de los participantes de La Casa de los Famosos.

“Mafe, llevas dos días bañándote por más tiempo de lo acordado y estás ignorando el llamado del Jefe. Recuerda que estamos en racionamiento de agua en nuestro país (...) Por esta razón El Jefe, para recuperar todo lo que se ha perdido, tomó una decisión, y es que a partir de momento las duchas clausuradas, informó Cristina Hurtado, indicando que el servicio volverá a estar activo después de la gala de hoy.

PUBLICIDAD

Lea también: “No tiene consideración”: piden la salida de Mafe Walker de ‘La Casa de los Famosos’ por esta razón

Los participantes de La Casa de los Famosos quedaron molestos por este castigo

Luego de que las presentadoras anunciaran las medidas disciplinarias, las cámaras del reality show lograron captar las reacciones de la mayoría de los participantes, con todos ellos mostrándose muy molestos por esta situación.

A propósito de las quejas y las caras de molestia de los concursantes, Cristina Hurtado aprovechó para dirigirse al grupo e invitarlos a recapacitar sobre lo que está sucediendo en el país con este recurso y a dar el ejemplo.

“El agua de La Casa de los Famosos también cuenta, y ustedes en casa son muchos. Es un recurso vital que lo tenemos que cuidar y ustedes están siendo vistos 24 horas los siete días de la semana, ¿qué hay que hacer? Dar ejemplo”, concluyó Hurtado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último