Entretenimiento

‘Bola 8′ hizo plegaría a Dios, antes de que ‘El Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ lo beneficiara con la salvación

VIDEO | Muchos televidentes de RCN no pudieron ver el acto; acá le mostramos

‘Bola 8′ hizo plegaría a Dios, antes de que ‘El Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ lo beneficiara con la salvación
Bola 8 RCN y Vix

El caleño Omar Murillo, es uno de los actores más queridos en Colombia, pero su participación en ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix, ha sacado una versión de él que a muchos no le ha gustado, generándole miles de detractores. La competencia en el reality de ‘Nuestra Tele’, ha puesto en el paredón en varias ocasiones a Murillo, pero el actor se ha enfocado en seguir con su juego y encomendarse a sus creencias para no salir eliminado, esta es la oración que hizo recientemente.

PUBLICIDAD

En esta tercera semana de abril, en la que se define el participante número once que abandonara la competencia por eliminación, ‘Bola 8′, fue sorprendido por ‘El Jefe’, al contestar al teléfono rojo, quien le encomendó reemplazar a uno de los que estaban en la placa por otro concursante, y sin pensarlo dos veces se eligió como el beneficiado.

Esta acción le llegó al vallecaucano como una acción divina, la cual coincidencialmente llegó luego de que el se fuera hasta el cuarto ‘Trendy’ para arrodillarse y rendirse ante el Dios de su adoración para pedirle que quería permanecer mucho más tiempo en el formato audiovisual, petición que realizó con la siguiente plegaría:

“Creo en tu palabra, creo en tu poder, señor. Tu palabra dice que padre le da una piedra a su hijo si le pide pan, señor. Gracias papito Dios, porque eres más amoroso, eres un Dios complaciente con tus hijos. Haces salir tu sol entre buenos y malos, negros blancos indios; a todos los seres humanos le das tu amor”, expresó Omar.

“No entiendo por qué orar en voz alta, ¿acaso es estrategia?”, “Eso es pura manipulación para el público”, “Vio que no pudo con sus seguidores y ahora se mete con la religión”, “Ese papel de pastor no se lo compro”, “Muchos buscan a Dios solo cuando están en problemas, pero él es bueno y escucha las oraciones”, y “Hasta allá tampoco Omar, muy mal”, fueron algunas de las reacciones en la web.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último