Entretenimiento

Revelan la insólita razón por la que Shakira seguiría sin aceptar la relación de Piqué con Clara Chía

Siguen pasando los años y la historia de Gerard Piqué y Shakira parece no terminar del todo

¿Sigue sin superar a Piqué? Aseguran que esta es la forma en la que Shakira mantiene vigilados a su ex y a Clara Chía
Revelan la insólita razón por la que Shakira seguiría sin aceptar la relación de Piqué con Clara Chía Shakira triunfa en la música, pero no ha superado a Piqué (Instagram: @shakira / @3gerardpique)

Uno de los dramas que sigue dando mucho de qué hablar es el de la separación de Shakira y Gerard Piqué, pese a que han pasado algunos años de dicho suceso y, es que ahora ha salido a relucir la descabellada razón por la cual la colombiana se niega a aceptar la relación del dueño de Kosmos con Clara Chía Martí, situación que ha generado tendencia en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La verdadera razón por la cual Shakira no acepta la relación de Piqué y Clara Chía

Ya han pasado varios años desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron al mundo entero su separación. Sin embargo, siguen saliendo noticias sobre el verdadero motivo de su ruptura y, algo que sorprendió, fueron los últimos rumores que afirmaban que el antiguo jugador del FC Barcelona le había sido infiel a la colombiana con su actual pareja Clara Chía Martí.

Todo parece apuntar a que dichos rumores de infidelidad tomaron por sorpresa a Shakira, pues no lo pensó dos veces para desahogarse en sus recientes éxitos musicales, insinuando que el empresario catalán hizo todo a escondidas. No obstante, lo que más ha llamado la atención es la razón por la cual la colombiana se niega a aceptar la relación del padre de sus hijos con la joven catalana de 24 años de edad.

Shakira no acepta la relación de Piqué y de Clara Chía por la diferencia de edad

Shakira se mudó a suelo americano, lejos de Barcelona para alejarse de su pasado triste con Gerard Piqué, pero parece ser que la artista colombiana no perdona al 100% al padre de sus hijos, pues se ha rumorado que la verdadera razón por la cual se niega a aceptar la relación del presidente de la Kings League con Clara Chía es por la diferencia de edad, específicamente por la edad de la joven española, pues sigue en sus veintes y Piqué está en el cuarto piso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último