Entretenimiento

Rausch podría recibir costosa multa de RCN, por faltar al contrato de ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Lo que fue un acto inocente podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para el bogotano

Jorge Rausch, jurado de MasterChef
Jorge Rausch, jurado de MasterChef (Instagram @jorge.rausch)

Desde que RCN dio a conocer a los famosos que harán parte de la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, muchos colombianos están a la expectativa de cada detalle del programa, del que se desconoce su fecha exacta de estreno. Pero, mientras muchos de los participantes y jurados han optado por no dar detalles de lo que se ha grabado, por miedo a incumplir los contratos de confidencialidad, Jorge Rausch dio pistas de lo que se va a ver en pantalla.

PUBLICIDAD

El afamado chef bogotano ha estado presente en todas las temporadas del formato culinario, lo que le ha permitido acumular una gran cantidad de fanáticos, no solo en el territorio nacional, también en países aledaños como Ecuador, en el que también fue el encargado de llevar la batuta de las calificaciones en la versión de ‘MasterChef’ de estas tierras, en donde la audiencia le puso en apodo de ‘Eliminator’.

Este cariño y afecto también se ha trasladado a sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en donde acumula 1,6 millones de seguidores, plataforma en la que dio a conocer que uno de sus restaurantes. ‘La Apuesta By Rausch’, hará parte de los concursantes de la próxima edición del ‘Burguer Master’, organizado por Tulio Recomienda.

Recomendados

Precisamente en las Historias de este perfil, el dueño de ‘Criterion’ reveló lo que sería uno de los lugares que visitaran en esta nueva entrega del reality de cocina, nada más y nada menos que el municipio de Villa De Leiva, Boyacá. Adicionalmente, dio a conocer lo que sería un nuevo juego en la competencia, a la que llamarían “Espere sentado”.

Jorge Rausch dio pistas de lo que se verá en la nueva temporada de MasterChef
Rausch

Cabe acotar que en esta nueva temporada estarán presentes reconocidas figuras como: Víctor Mallarino, Cony Camelo, Alejandro Estrada, Nina Caiceo, Ricardo Henao, Paola Rey, Franko Bonilla, Brian Moreno, María Fernanda Yepes, Marcela Gallego, entre otros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último