Entretenimiento

Paola Jara reveló el cuestionable apodo que le tenían en la casa antes de conocer a Jessi Uribe

La cantante también aprovechó para aclarar rumores sobre los tatuajes que tiene en su cuerpo

Mamá de Jessi Uribe lo sorprendió con sopa con la que lo alimentaba en su infancia
Jessi Uribe - Paola Jara

Una de las parejas que más da de qué hablar en Colombia, es la conformada por la pareja de cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, mismos que comparten constantemente su cotidianidad en las redes sociales sin tapujo alguno. Muestra de esto, fue la revelación que hizo la antioqueña relacionada con el apodo que le tenía su mamá, antes de que se conociera con el bumangués.

PUBLICIDAD

Ya son 6,5 millones de seguidores los que acumula la intérprete e ‘Mala Mujer’, en su cuenta de Instagram, plataforma en la que decidió unirse a una tendencia digital en la que se dan a conocer algunos detalles de su vida privada, que muchos de sus fanáticos a la fecha desconocían, dentro de ellas la manera en la que la llamaban en su infancia y adolescencia.

“Pitu”, era la distinción con la que conocían a la nacida en el municipio de Apartadó, palabra que solo le decía su progenitora en ocasiones. Pero las revelaciones no solo quedaron allí, ya que ‘Paolita’ dio a conocer que su materia favorita en el colegio era música; sus frutas favoritas son el mango, la frambuesa y la fresa; además de que tiene 16 pressings y ocho tatuajes.

Recomendados

Paola Jara reveló el cuestionable apodo que le tenían en la casa antes de conocer a Jessi Uribe
Paola Jara

¿Dónde se presentará Paola Jara en este 2024?

Esta artista de despecho viene pasando por uno de los momentos más exitosos de su carrera, distinción que la ha llevado a tener casi llena su agenda de presentaciones, fuera de Colombia. Para el mes de mayo ya tiene apartada una fecha en La Maná, Ecuador, el 19; y en Barcelona, España, el 31; país del que empacará maletas para presentarse en Londres, Inglaterra, el primero de junio, para luego volver al país ibérico y cumplir agenda hasta el 14 de ese mes.

Julio será destinado a Estados Unidos y en agosto retornará a tierras ecuatorianas; para volverse a subir a un pájaro de acero en octubre y cumplir con sus compromisos en Canadá; lo mismo hará para noviembre en Chile.

Agenda de Paola Jara por el mundo 2024
Paola Jara

Tags

Lo que debe saber

Lo Último