A través de su cuenta de Instagram el empresario Portugués, Mario Neves, dio a conocer una particular solicitud para sus seguidores, en especial para las mujeres. El empresario, tiene un gusto muy arraigado por disfrutar su vida, su dinero y conocer el mundo; pero en el cumplimiento de estos objetivos se ha cruzado con una serie de dificultades a las cuales ha decidido poner fin y de paso ayudar a sus seguidores.
PUBLICIDAD
En una de sus publicaciones, el millonario empresario publicó una vacante laboral que de acuerdo a sus seguidores es “el trabajo soñado”, se trata de ser su acompañante en los viajes por el mundo y retratar por medio de fotografías sus aventuras.
Para el empresario, es importante poder compartir en Instagram sus viajes, sin embargo, al estar solo, no es posible fotografiar los paisajes y momentos como él desea. Para ello, la vacante consta de los siguientes requisitos: Su acompañante de viajes debe ser mujer, mayor de 18 años y con pasaporte vigente.
Como este, varios famosos y millonarios han optado por dar empleo a sus seguidores para realizar tareas sencillas que dadas sus ocupaciones no es posible que ellos mismos las realicen. De esta manera, las redes sociales, cada vez toman mayor fuerza en las relaciones sociales y laborales actuales.
El “amante de los negocios y los viajes” tuvo que poner su cuenta privada luego de conseguir más de 24 mil seguidores tras la cantidad de mensajes que recibió con miles de personas que querían postularse para convertirse en su compañera de viaje y fotógrafa encargada.