Entretenimiento

Televidentes de RCN se van contra decisión en ‘La Casa de los Famosos’ que favorece al team papilla

Los televidentes de RCN aseguran que en ‘La Casa de los Famosos’ se hacen los ciegos para favorecer al team papilla.

Los televidentes de RCN aseguran que en 'La Casa de los Famosos' se hacen los ciegos para favorecer al team papilla.
La Segura, Ornella, Melfi, Diana y Karen del team papilla de 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: captura de ViX

Durante la más reciente gala de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se conoció cómo quedó la placa de nominados luego que cada uno de los participantes pasaron al confesionario.

PUBLICIDAD

La votación se dio de manera secreta y doble, por lo que cada participante debía indicar a quién le repartía sus tres puntos, modalidad que se aplica ahora, ya que esto se daba anteriormente en el “cara a cara” en la terraza de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Complot del team galáctico

Sin embargo, antes de dar los resultados la presentadora Cristina Hurtado mostró imágenes a los televidentes y seguidamente hizo un paréntesis en medio de la gala central mientras se conectaba con los participantes, para darles una noticia a uno de los equipos.

“Les tengo que da una noticia y no es buena, Mafe, Isabela Martha y Julián ustedes utilizaron códigos para ponerse de acuerdo para votar por uno de sus compañeros. Por esa razón chicos, el jefe ha tomado una decisión, los votos de ustedes cuatro quedan anulados”

—   Cristina Hurtado

Cristina Hurtado habló de forma general, por lo que Martha Isabel Bolaños salió en su defensa ya que desconocía el motivo. Sin embargo, momentos más tarde la presentadora aclaró que no fue ella y la responsable aceptó su culpa, ya que la falta la cometió Isabella Santiago al dibujar una letra sobre el sofá mientras Julián Trujillo la veía.

Con 10 votos el nominado de la casa es Sebastián González, mientras que el nominado por el público fue Omar Murillo. Por su parte, Miguel Melfi como líder de la semana nominó a Mafe Walker. Horas antes las redes sociales se llenaron de diversas denuncias por parte de los adeptos al team papilla mostrando la situación.

Complot del team papilla

La semana pasada aparentemente ocurrió lo mismo, y pese a que los televidentes denunciaron etiquetando las redes oficiales y la etiqueta del programa, al parecer los ignoraron.

En uno de los videos se ve al panameño Miguel Melfi hacer la seña de la letra O, que corresponde al nombre de Omar Murillo, y en otro video se ve a Alfredo también dibujar una letra sobre el brazo izquierdo de Karen.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último