Entretenimiento

Yina Calderón contó la razón de su cara hinchada y por qué no quiso ir a su finca

La creadora de contenido compartió con sus seguidores una noticia que la ha hecho "chillar".

Yina Calderón ha causado revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores las razones detrás de su rostro hinchado y su decisión de evitar visitar su finca en medio de la angustia por la desaparición de su mascota.

En un video compartido en sus plataformas digitales, Calderón abordó el delicado tema de la desaparición de su perrita llamada ‘Abril’, culpando a los cuidadores de su propiedad por descuidar al animalito. La finca, ubicada en San Antonio del Tequendama y colindante con el Parque Nacional Chicaque, ha sido el escenario de este lamentable incidente.

La influencer expresó su profunda tristeza por la pérdida de ‘Abril’, instando a las personas de la zona a comunicarse con ella si tienen alguna información sobre el paradero de su mascota, incluso ofreciendo una recompensa para aquellos que ayuden a devolverla a casa. “No saben lo mal que estoy”, compartió Calderón en sus publicaciones, evidenciando el dolor que siente por la ausencia de su fiel compañera.

La situación se vio agravada por la aparente falta de responsabilidad por parte de los cuidadores de la finca. Calderón reveló que fue notificada de la desaparición de su perra días después de que esta ocurriera, lo que la llevó a cuestionar la competencia y el compromiso de quienes tienen a cargo el cuidado de sus animales. “¿Cómo es posible que me avisen tres días después de que mi perra no aparece?”, lamentó la influencer.

En un gesto de autenticidad, Calderón admitió que su rostro hinchado se debía a las lágrimas derramadas por la preocupación y el dolor que experimenta ante la situación. Sin embargo, decidió evitar visitar su finca, destacando que la única responsabilidad de quienes están a cargo es cuidar a sus perros. “No quise ir a la finca porque la única obligación que tiene la gente que está en mi finca es la de cuidar a mis perros”, enfatizó.

Finalmente, Calderón reveló su determinación por encontrar a su mascota, reafirmando su compromiso y dedicación hacia el bienestar de sus animales. “No me importa si se me pierde o daña algo material, pero con mis mascotas soy muy atenta y cuidadosa”, declaró la influencer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último