Entretenimiento

Rossy Lemos de Noticias RCN sufrió percance en plena transmisión que muchos televidentes no vieron

La periodista disimuló demasiado bien el ‘martirio’ que estaba viviendo

Rossy Lemos de Noticias RCN sufrió percance en plena transmisión que muchos televidentes no vieron
Rossy Lemos TikTok: Rossy Lemos

La periodista chocoana Rossy Lemos, es una de las comunicadoras más destacadas del informativo de RCN, distinción que la ha llevado a consolidar una vasta comunidad en las redes sociales, lugar en el que recientemente dio a conocer un clip en el que se observa el percance que sufrió en plena transmisión y que muchos colombianos no vieron.

PUBLICIDAD

Ya son más de 590.000 seguidores los que acumula Lemos en su cuenta de TikTok, sitio que aprovecha para mostrar su cotidianidad laboral, brindándole a quien le interese detalles de lo que pasa detrás de cámaras en un noticiero, además de generar varias risas y comentarios jocosos con algunos videos en el que muestra una faceta más allá de lo periodístico,

Precisamente en un clip, que ya supera las 890.000 reproducciones, Rossy mostró uno de los malabares que una periodista tiene que sortear en una emisión en vivo, ya que mientras muchos la veían sonriente frente a sus pantallas, ella estaba sufriendo un ‘martirio’, luego de que uno de sus zapatos perdiera su tacón; hecho que logró hacer pasar por desapercibido aguantando la postura.

Recomendados

¿Rossy Lemos de RCN se casó?

A inicios del mes de marzo muchos internautas crearon esta teoría, luego de que la periodista publicara una serie de fotografías en las que se le veía con un espectacular vestido y llevando en sus manos un ramo de flores. Durante este periodo, Lemus realizó una nueva publicación en la que se suó realmente la razón de su vestimenta.

Lemos lucía de esta manera, ya que era la dama de honor de una de las damas de honor de una amiga cercana que se iba a enfrentar al altar y cuya boda se dio en el municipio de Barichara, Santander. Aunque los rumores de boda aún siguen en vilo, ya que Rossy se quedó con el arreglo floral, acción que para muchos significa que ella va a ser la próxima de su núcleo en dar el sí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último