Entretenimiento

Primera renuncia en el ‘Desafío XX’ ¿quién regresará en sustitución?

Andrea Serna envió a un equipo de regreso a su casa antes de iniciar la prueba debido a que uno de sus miembros no se presentó con uniforme por enfermedad.

Durante el capítulo 12 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones pues las cuatro casas se disputarían dos chalecos y los servicios de sus casas, desde antes de iniciar la prueba en el equipo Omega buscan la forma de suplantar a Gamboa, ya que se encontraba enfermera para poder competir, y la orden era dos mujeres y dos hombres, en ese grupo solo quedan ella y Gaspar.

Renzo y Alejo la llevaron cargada hasta el box azul desde donde Andrea Serna le cuestionó los motivos por los que no portaba su uniforme a lo que respondió que no se sentía en capacidades de poder competir.

Andrea Serna le cuestionó que no tenían ningún informe por parte del equipo médico, el cual es el encargado de establecer un reposo. Ante eso la presentadora precisó que de no seguir la instrucción el equipo Omega quedaría fuera de la prueba.

Y así fue, pues solamente Alpha, Beta y Gamma se disputaron el premio que les permitiría seguir con todos los servicios. La casa Beta se alzó con el premio, mientras que el segundo lugar fue para Gamma.

Omega dilucidaba en cómo resolver el pago del arriendo para no ir a playa baja, pero Gamboa seguía derrumbada en la cama y reveló a sus compañeros que renunciaría a la competencia.

Es de recordar que la participante quedó afectada luego de haber caído de una de los obstáculos altos del box amarillo en el que participó en la prueba anterior, lo que la dejó afectada. De concretarse sería la primera renuncia del ‘Desafío XX’ y en su reemplazo llegaría Lina quien casualmente era del equipo Omega y se convirtió en la más reciente eliminada en el ‘Desafío a Muerte’.

Gamboa es una apasionada de la natación y el futbol que estudió Negocios Internacionales, pero su gran pasión es estar detrás de una barra haciendo cócteles, pasión que la llevó a ocupar un gran cargo en una compañía reconocida de gaseosas, hoy en día es coordinadora de eventos masivos a nivel nacional, además tiene a cargo un gran grupo de bartenders en Medellín.

.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último