Entretenimiento

Nuevo reto viral de novias en el matrimonio se salió de control

Algunas mujeres se han unido al divertido reto viral en plena boda dejando de lado la seriedad del momento para presumir a sus esposos.

A diario miles de historias se cuentan en las redes sociales y muchas logran cautivar la atención de la comunidad digital como lo es el caso de “lo veo y lo quiero” que se ha ido apoderando de las tendencias en Internet.

Su nombre es Maryorit Cordova y el video original de la creadora de contenido peruana ha superado los 37 millones de reproducciones en la red social TikTok en la que tiene más de 9 millones de seguidores que conforman su comunidad digital.

En la publicación original, que se dio el pasado 23 de noviembre de 2023, se lee en la parte superior del video la frase “mi amiga cada vez que al feo de su ex”, pero lo ha acompañado del tema ‘Bad Bitch’ de Wanda Nara & Negro Dub.

Wanda Solange Nara es una modelo e influencer que en el año 2023 hizo su debut como conductora en el reality de cocina ‘MasterChef Argentina’, así como el inicio de su carrera musical con el tema viral en el que confiesa sus gustos por los lujos y también por un hombre.

Ante ello Maryorit Cordova usó el tema para el clip que a las pocas semanas se convirtió hasta en una plantilla de la plataforma de edición CapCut con la que los usuarios agregan imágenes teniendo a Maryorit con sus divertidos gestos cantando la canción en primer plano.

“Lo veo y lo quiero” llega a las bodas y estos son los mejores videos

Sin embargo, la tendencia ha tomado otro rumbo, pues algunas mujeres lo han hecho para referirse a sus parejas, y hacen el reto viral en plena boda. Videos similares han aparecido en las redes sociales en las que las mujeres presumen de manera divertida, en medio del protocolo y seriedad que representa la unión, al que se está convirtiendo ene se momento en su esposo.

El reto consiste en ir cantando parte de la letra de la canción durante la ceremonia, específicamente en la parte que dice “Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó parece sincero, lo veo y lo quiero, lo veo quiero, lo quiero y lo tengo, porque soy una bad bitch”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último